Motor.es

El nuevo Volkswagen Passat en vídeo desde el Salón de Ginebra 2019

El nuevo Volkswagen Passat irrumpe en escena en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La popular berlina alemana sufre una importante actualización de mitad de ciclo. Estrena diseño, equipamiento tecnológico y una oferta mecánica renovada. Todas las variantes de carrocería han sido puestas al día. Te lo contamos en este vídeo.

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2019 15:15

Volkswagen Passat 2019

El nuevo Volkswagen Passat entra en escena. La berlina alemana y sus variantes de carrocería son actualizadas.

La esperada actualización de mitad de ciclo del Volkswagen Passat ya es una realidad. La generación actual de la popular berlina alemana irrumpe en escena con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La marca aprovecha la celebración de esta cita automovilística europea para mostrar al mundo cómo ha evolucionado el Passat y todas las novedades y/o mejoras que ha estrenado.

Estéticamente los cambios que presenta el Volkswagen Passat no son radicales. Como es habitual en Volkswagen, se ha optado por una línea continuista con ligeras modificaciones. Además de unos nuevos paragolpes estrena grupos ópticos, tanto delanteros como traseros. Además, ahora todas las versiones contarán de serie con faros de tecnología LED. Además, las opciones de personalización han sido aumentadas con nuevos colores para la carrocería y llantas.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Volkswagen Passat nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad y salta a la vista el completo equipamiento tecnológico. El nuevo Passat cuenta con nuevas tapicerías y molduras. Entre las novedades tecnológicas destacan el nuevo cuadro de instrumentos digital y el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas y que es compatible con Apple CarPlay. También estrena un volante capacitivo que es clave para los nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Passat 2019 - posterior

El nuevo Volkswagen Passat estrena diseño, equipamiento tecnológico y su oferta mecánica ha sido revisada.

Con respecto a la oferta mecánica, ha sido actualizada por completo. Será posible comprar el nuevo Volkswagen Passat tanto con motor de gasolina como diésel. Además, las versiones híbridas enchufables seguirán estando presentes. Han sido revisadas y ahora cuentan con una mayor autonomía en modo totalmente eléctrico que alcanza los 55 kilómetros según el ciclo WLTP.

La familia Passat seguirá estando compuesta por una amplia selección de variantes. Además del modelo berlina tradicional, la variante de carrocería familiar, llamada Volkswagen Passat Variant, seguirá estando disponible. Las versiones GTE (híbridas enchufables) estarán presentes como hemos señalado previamente. Y para los conductores más aventureros, todo seguirá girando alrededor del Volkswagen Passat Alltrack.

La comercialización del nuevo Volkswagen Passat se iniciará próximamente. Más concretamente a partir del mes de mayo. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles tras el verano.

Todos los detalles del nuevo Volkswagen Passat en vídeo desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Compártela en:

Pixel