Motor.es

El BMW Serie 6 Gran Coupé ahora en vídeo

BMW facilita cuatro vídeos en los que muestra su nueva berlina coupé derivada del Serie 6, el Serie 6 Gran Coupé. Su fecha de lanzamiento no está aún confirmada, pero sí que llegará con un gama compuesta por las versiones 640i y 650i en gasolina y el 640d para el apartado diésel. Te mostramos las tomas dinámicas, estáticas y del interior del nuevo modelo de Bayerische.

El BMW Serie 6 Gran Coupé ahora en vídeo

3 min. lectura

Publicado: 12/12/2011 22:07

Ayer mismo te mostrábamos la nota oficial del nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé, la berlina derivada del Serie 6 que presenta una estética muy atractiva y dinámica, la cual llega para competir en el segmento de las berlinas premium de corte coupé que tan de moda se encuentra.

La controversia está servida: que si es la berlina coupé más bonita del mercado; que si podía haber arriesgado más; que si no se le ve el aspecto coupé por ningún lado... Son algunas de las opiniones que se dejan caer por la red.

La verdad es que, si bien es cierto que BMW podía haber arriesgado mucho más, el hecho de que este modelo comparta la mayoría de sus elementos con el Serie 6 Coupé, es algo que no le aportará una personalidad totalmente propia, pero BMW ha sabido modelar unos argumentos ya conocidos (a mi parecer el Serie 6 es un coche muy bello, aunque no tan original como el anterior) adaptándolos una berlina de 4 puertas que ha quedado muy conseguida y bonita. Su aspecto quizá sea más elegante que deportivo (si no contamos el Pack M de la imagen de arriba) pero no cabe duda del tirón que tiene.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alguna de las ventajas de este modelo frente a sus rivales es que ofrece una banqueta trasera que conserva una plaza central eventualmente utilizable para niños etc (de ahí su configuración 4+1 plazas). Ya que el asiento no queda dividio por una consola como pasa en otros modelos (véase CLS y A7).

Para no explayarnos demasiado, te mostramos ya estos vídeos del Serie 6 Gran Coupé: uno del coche en movimiento, tanto exterior como interior, otras tantas tomas estáticas en las que se aprecia su bonito interior forrado en piel y alcántara, y elementos de equipamiento de primer orden como el sistema de sonido con altavoces integrados firmado por Bang &Olufsen, el sistema de información iDrive con pantalla de 10,2 pulgadas etc.

Compártela en:

Pixel