Motor.es

Dos nuevos adelantos revelan totalmente al Volkswagen Amarok 2023

A este paso, no harán falta las imágenes oficiales del Volkswagen Amarok 2023. La nueva generación del pick-up ha vuelve a ser novedad con unos adelantos que desvelan el diseño trasero y el interior. Un par de vistazos que prácticamente revelan el nuevo modelo.

Dos nuevos adelantos revelan totalmente al Volkswagen Amarok 2023
Volkswagen Amarok 2023 - Volkswagen Vehículos Comerciales

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2022 16:00

La división de vehículos comerciales de la marca alemana sigue avanzando detalles de la nueva generación del Volkswagen Amarok. Los nuevos adelanto son tan reales que prácticamente desvelan al nuevo pick-up por completo. A este ritmo, el día que se presenten las imágenes oficiales perderán toda importancia.

Tras ver el lateral y el frontal más bruto, ahora ha sido el momento de la trasera y del interior. La zaga presenta los pilotos en los montantes de la caja de carga, con la habitual firma luminosa de los modelos de Volkswagen y con un estilo muy tridimensional. La tapa cuenta con el logo de la marca alemana y un grabado del nombre del modelo -Amarok- que ocupa toda la superficie.

Volkswagen Amarok 2023
El boceto del nuevo Volkswagen Amarok 2023 muestra el tecnológico interior del pick-up

Volkswagen Amarok 2023, los detalles del nuevo pick-up alemán

Por dentro, a pesar de que se trata de un modelo más profesional, Volkswagen ha trasladado el estilo característico de los turismos al nuevo Amarok. El cuadro de instrumentos «Virtual Cockpit» se esconde tras el volante multifunción, con un elegante acabado satinado de los tres radios y una nueva consola central en la que la pantalla táctil de la plataforma multimedia queda entre unas nuevas toberas de ventilación verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma alemana no parece que haya escatimado mucho, a pesar de tratarse de unos bocetos, pues demuestra que los asientos se presentarán en una combinación de dos colores, negro con los laterales en marrón, ofreciendo no solo un alto grado de confort, sino una terminación de alta gama. El nuevo Amarok se ofrecerá, en un principio, con cinco plazas gracias a una configuración de doble cabina.

Igual que en el nuevo Ford Ranger en el que está basado. El desarrollo del alemán también se ha gestado en Estados Unidos, al que hemos visto en fotos espía al otro lado del Atlántico, pero no en Europa. Quizás este sea el motivo por el que la marca alemana aún no ha anunciado la fecha de presentación. Aunque no tardará en hacerlo, ya que el nuevo Ranger ya ha debutado. Lo que sí sabemos es que volverá a ser de producción global y que llegará a las carreteras a mediados de 2023.

Compártela en:

Pixel