Motor.es

Volkswagen Cross Caddy: el más aventurero de la gama

Volkswagen presenta el Cross Caddy, que se posicionará como la opción más completa y exclusiva de la gama, además de ser la más campera. No se venderá hasta bien entrado 2013, y contará con la gama de motores que va de los 86 a los 170 caballos de potencia, combinados con la tracción sencilla o 4Motion.

Volkswagen Cross Caddy: el más aventurero de la gama

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2012 14:50

Volkswagen acaba de presentar la versión más campera del Caddy, al que han dotado de un aspecto algo más rudo que no le sienta nada mal, por cierto. Se llama Cross Caddy, y presenta una serie de características que lo diferencian del resto de la gama de la furgoneta compacta de Wolfsburgo.

Para empezar, son numerosos los elementos que luce su carrocería con los que no cuentan otros Caddy, como las protecciones de pasta y aluminio que cubren los bajos y pasos de rueda, barras de techo, paragolpes envolventes y llantas de 17 pulgadas en dos tonos, además del anagrama Cross Caddy en los laterales. El color verde que se muestra en las imágenes forma parte de su paleta, y es el mismo que lucen algunos Scirocco.

Por dentro, contará con una tapicería especial de tela en un tono a juego con la pintura de la carrocería, volante y freno de mano forrados de piel, pomo del cambio especial, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, podremos elegir entre una gama de motores que va de los 86 caballos a los 170 del motor 2.0 TDi. Está disponible también el cambio DSG y la tracción 4Motion según versión.

Su comercialización no arrancará hasta entrado 2013.

Compártela en:

Pixel