Motor.es

Volkswagen anuncia los primeros teaser de la nueva Caddy 2020

Después de un año en pruebas, la marca alemana ha comenzado con los adelantos de la nueva generación de la Caddy. El comercial ligero se presentará en breve, a la vista del primer teaser que representa el diseño más moderno que ofrecerá después de más de década y media en el mercado, con un aire mucho más moderno y en línea con la nueva hornada de modelos de Volkswagen.

Volkswagen anuncia los primeros teaser de la nueva Caddy 2020
Teaser Volkswagen Caddy 2020

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2019 12:00

La cuarta generación del Volkswagen Caddy se encuentra en pleno proceso de pruebas y de puesta a punto. De hecho, solamente hemos tenido ocasión de ver fotos espía de su desarrollo en las pruebas de invierno a comienzos de 2019 y finales del presente año, no dando más indicios.

En todas las ocasiones, un abultado camuflaje en forma de vinilo ha impedido ver algunos de los rasgos principales de su nuevo diseño, muy moderno si tenemos en cuenta que el modelo actualmente en el mercado acumula nada menos que 15 años. Pero los dos primeros teasers que la marca alemana ha mostrado de la parte delantera y trasera del comercial dan una idea de lo que esconde.

El teaser del nuevo Volkswagen Caddy avanza un diseño más futurista de lo esperado

Y es que visto desde delante, la forma de los faros y la firma luminosa de la luz diurna se antojaban apreciar, separados por una calandra prácticamente cerrada, muy fina y con una sola lama horizontal que soportará el emblema de Volkswagen en el centro. En conjunto, una parte delantera muy redondeada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero en la parte trasera, el adelanto en forma de bocetos muestra un diseño mucho más vanguardista, con un gran portón trasero de apertura horizontal, que disimula una luneta trasera practicable y separada del portón, con los grupos ópticos integrados en el marco negro del cristal y extendido en una barra de luz roja por todo el marco de la luneta trasera.

De hecho, esta disposición de los grupos ópticos no se ha apreciado en las fotos espía, más bien todo lo contrario en la clásica posición vertical en los montantes. Todo parece estar listo para la presentación del nuevo comercial, que también tendrá derivaciones más destinadas a pasajeros y toda una moderna gama de mecánicas de gasolina y diésel, esperando su debut mundial en el Salón del Ginebra 2020, aunque sin confirmación oficial todavía.

Compártela en:

Pixel