Motor.es

Los prototipos también se averían: estas fotos espía del nuevo Volkswagen Caddy lo demuestran

En todos los ámbitos, dicen que las imprudencias se pagan. Es lo que le ha ocurrido a este prototipo de la nueva Volkswagen Caddy, que por evitar a los fotógrafos, se quedó sin gasolina y además se causaron daños en el vehículo de pruebas, un cúmulo de infortunios que no impidió el objetivo principal: evitar las temidas fotos espía.

Los prototipos también se averían: estas fotos espía del nuevo Volkswagen Caddy lo demuestran
Fotos espía Volkswagen Caddy 2020 averiada en la nieve de Suecia - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2019 10:00

No hace muchas semanas que han comenzado las pruebas de invierno y comienzan a aparecer los primeros prototipos que se quedan tirados en la carretera. Uno de los primeros casos es la nueva generación del Volkswagen Caddy que, después de más de un año perdido, hizo acto de aparición hace unos días y hoy otra vez.

Aunque ésta última ocasión no ha sido la más deseable de los conductores a bordo y seguramente estarán más interesados en olvidar lo más pronto posible su aventura, una hazaña que no ha servido para lo que esperaban. Como verás, una de las unidades de ensayo se ha quedado parada, y no ha sido por un fallo, sino por una de esas situaciones desafiantes a las que nos enfrentamos.

De manual, es obligatorio tapar el vehículo en paradas o averías para impedir la toma de fotos espía

Y es que, según nos cuentan, el nuevo modelo de Volkswagen se prestaba a realizar una parada para repostar combustible cuando los conductores se percataron de la presencia de uno de nuestros fotógrafos, por lo que decidieron darle esquinazo y evitar posar en unas fotos espía estáticas en la estación de servicio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No les salió bien la jugada, dado que el Caddy se paró a solo unos 150 metros. De hecho, si te fijas podrás ver que no cuenta con matrículas delante y detrás, por lo que tampoco estaba permitido que circulara. La única posibilidad comprensible es que el comercial no hubiera salido todavía a carretera y venía en reserva, lo que explica que todo el arsenal de aparatos con los que realizan las mediciones estuviera en la parte trasera pendiente de ser montado.

Como puedes ver, a pesar de contar con un abultado camuflaje que impide ver los detalles de producción, los técnicos sí cumplieron con una de las órdenes clave del manual, tapar el vehículo a la espera de los servicios de rescate, en este caso, un camión de la firma alemana que remolcó al interior al Caddy, no sin antes también dañar la parte lateral derecha ante la cámara.

El prototipo del Volkswagen Caddy es remolcado al interior de un camión de transporte a las instalaciones de la marca

Compártela en:

Pixel