Motor.es

Volkswagen Fender up!El up! más musical, en edición especial con Fender

No es la primera vez que Fender le da nombre a una edición especial de un modelo de Volkswagen: recientemente lo hizo con el Beetle y ahora es el turno del up!. El Volkswagen Fender up! es una nueva edición especial del pequeñín germano, en el que Fender no sólo le da nombre, sino que también le dota de un potente equipo musical.

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2013 11:00

Seguro que todos asociáis a Fender con instrumentos musicales y, más en concreto, con guitarras y amplificadores, puesto que en el campo de las seis cuerdas eléctricas es uno de los nombres con más tradición e importancia. Pero la marca Fender es un gigante que también pone nombre a equipamiento musical y de audio, y además últimamente está haciendo muy buenas migas con Volkswagen.

Recientemente se lanzaba en España el Volkswagen Beetle Fender Edition, y siguiendo la misma fórmula llega ahora un nuevo modelo dentro de la marca de Wolfsburg que también luce logotipo Fender. Se trata del Volkswagen Fender up!, una edición especial del urbano que incluye equipamiento exclusivo y una personalización estética específica.

El aspecto multimedia cobra mayor importancia en el VW Fender up!, ya que incluye de serie un equipo de sonido diseñado por la propia Fender, con 300 W de potencia, seis altavoces y subwoofer. Además, también equipa el navegador y sistema multimedia "Maps & More", con pantalla táctil de 5 pulgadas, manos libres bluetooth, navegador y reproductor MP3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior también incluye una pequeña personalización, con volante, cambio y freno de mano en cuero y tapicería exclusiva "Fender". Todos estos elementos cuentan con costuras naranjas, y la banda longitudinal que recorre el salpicadero también es del mismo color.

¿Más color naranja? Pues vámonos al exterior, donde se ofrece este nuevo color (de forma opcional), mientras que se incluyen de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas o los cristales traseros oscurecidos, así como los retrovisores en negro.

Todavía no hay precios confirmados, pero el VW Fender up! se ofrecerá con los motores de 60 ó 75 CV, ambos de 1.0 litros de cilindrada, y con cambio manual de cinco velocidades o caja secuencial ASG.

Fuente: Volkswagen España

Compártela en:

Pixel