Motor.es

El interior de los nuevos Volkswagen CC, Teramont y Golf 2017, al descubierto

Los próximos modelos de Volkswagen descubren por completo su diseño a través de las filtraciones, y no sólo su exterior: este será el interior de los nuevos Volkswagen CC, Volkswagen Teramont y del Volkswagen Golf 2017, que estrenará próximamente su esperado 'facelift'.

El interior de los nuevos Volkswagen CC, Teramont y Golf 2017, al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 25/08/2016 19:30

Seguimos con las filtraciones de los nuevos modelos de Volkswagen. Tras conocer las novedades que tendrá el 'lavado de cara' que estrenará el Volkswagen Golf 2017, y el diseño exterior de los próximos Volkswagen CC y Volkswagen CrossBlue de producción, ahora es el turno de conocer cómo serán sus interiores.

En estas imágenes, filtradas como anteriormente por la web holandesa autoblog.nl, se muestra con bastante detalle el aspecto del puesto de conducción que tendrán estos tres modelos de Volkswagen. Comenzando por el Volkswagen Golf 2017, su pantalla táctil será mucho más protagonista en su consola central.

Interior del Volkswagen Golf 2017

Con relación panorámica 16:9, esta pantalla táctil crecerá en tamaño por encima de las ocho pulgadas presentes en el actual modelo: no descartamos una diagonal de 9,2 pulgadas como la del prototipo Volkswagen e-Golf Touch. Probablemente este equipo multimedia será opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño de su habitáculo será más limpio y minimalista, menos sobrecargado de botones en su consola central: apenas parecen estar presentes los mandos de la climatización. Por lo demás, veremos un nuevo volante multifunción, pero las líneas que dibuja su salpicadero se mantendrán sin grandes cambios.

En estas imágenes -una de ellas del Golf GTI 2017- sigue presente la instrumentación tradicional analógica de dos esferas, pero también esperamos la novedad de una instrumentación digital variable que será opcional y muy similar a la que ya está presente en los Volkswagen Passat y Audi A3 2016.

Interior del nuevo Volkswagen CC

En el caso del Volkswagen CC 2017, su interior será especialmente elegante y propio de una gran berlina, aunque aquí no habrá grandes novedades: en esencia, tendrá un diseño muy similar al del actual Volkswagen Passat. Únicamente los pequeños detalles diferenciarán a ambos modelos, como por ejemplo sus asientos o unos materiales y molduras decorativas de mayor prestancia visual.

También en el nuevo Volkswagen CC nos encontraremos con un sistema multimedia de última generación, con una gran pantalla táctil panorámica sin botones en su superficie que será compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La instrumentación digital Active Info Display será idéntica a la que ya está disponible en el propio Passat.

Interior del nuevo Volkswagen Teramont

Por último, toca hablar del Volkswagen CrossBlue, o más bien del Volkswagen Teramont, como finalmente será denominado en su paso a la producción tras los prototipos previos. El nuevo SUV de gran tamaño y siete plazas adopta un salpicadero más macizo y menos esbelto.

Especialmente pensado para Estados Unidos, este modelo será completamente nuevo en el catálogo del fabricante alemán, y al igual que los restantes, su presentación oficial tendrá lugar en los próximos meses.

Fuente: Autoblog.nl

Compártela en:

Pixel