Motor.es

Volkswagen Golf 2017, el restyling del Golf 7 se filtra en la red

El nuevo Volkswagen Golf 2017 se muestra tímidamente antes de tiempo en varias de sus versiones. La séptima generación del compacto de referencia en el mundo entero se somete a un nada arriesgado lavado de cara que afecta visualmente a faros y paragolpes.

4 min. lectura

Publicado: 23/08/2016 14:30

Primera imagen del Volkswagen Golf GTi 2017

Se filtran las primeras imágenes del Volkswagen Golf 2017. Las fotos nos muestran cómo el diseño del compacto se actualiza para afrontar la segunda etapa de la vida comercial durante esta séptima generación. El VW Golf 7 lleva en el mercado desde 2012 y desde entonces no ha sufrido apenas cambios, aunque tampoco esperes modificaciones demasiado profundas en su exterior.

Volkswagen Golf 2017

De hecho a primera vista tendrás que mirar con lupa las imágenes para advertir los cambios que se avecinan, sobretodo por el tono sobrio de las imágenes filtradas que nos hacen creen que el actual Golf y el que viene son más similares de lo que parecen.

Como marca la norma general los principales cambios en su exterior serán los encontrados en los faros y paragolpes. Salta a la vista que las ópticas frontales del Golf Mk7.2 cambian su diseño con dos tiras curvas situadas en la base en lugar de la actual línea continua que uno los faros atravesando la parrilla principal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen Golf Variant 2017

De igual forma notamos como el paragolpes adquiere un diseño más técnico que añade elegancia a la vista frontal. Cabe destacar que el diseño de los paragolpes GTi se muestra aún más musculoso aportando entradas de aire sobredimensionadas en los laterales y marcando un distanciamiento aún mayor respecto al resto de la gama.

Vista trasera del Volkswagen Golf GTi 2017

Trasladándonos a la zaga lo primero que notamos es que las versiones más populares optarán por salidas de escape trapezoidales integradas en los paragolpes. Estas salidas de escape serán falsas, simple atrezzo según la versión escogida tal y como ocurre en el Volkswagen Passat por ejemplo. Queda claro en estas imágenes que las versiones GTi serán las que muestren dos prominentes salidas de escape que no forman parte de las protecciones. Además los faros posteriores presentan una nueva firma lumínica de la que estamos seguros que recurrirá a la tecnología LED.

Por otro lado tampoco se nos pasa por alto que se nos anticipa nuevos modelos de llantas para diferentes tamaños que con toda seguridad vendrán acompañados de algún tono adicional del exterior que poder escoger para nuestra carrocería.

Vista trasera del Volkswagen Golf 2017

En su habitáculo encontraremos otras novedades relacionadas con el sistema multimedia que nos ofrecerá nuevas capacidades de comunicación e integración con nuestros dispositivos móviles, así como un cuadro de mandos digital del estilo al que monta el Passat. Otras novedades encontraremos en los acabados interiores así como ligeras mejoras en algunas de sus motorizaciones.

Fuente: Autoblog.nl

Compártela en:

Pixel