Motor.es

El nuevo Volkswagen Golf GTE, cazado en fotos espía completamente destapado

Virtualmente destapado, así aparece la octava generación del Volkswagen Golf en sus últimas fotos espía. Pero el protagonista de estas nuevas instantáneas es la nueva versión deportiva GTE, el híbrido enchufable que vimos hace unos días camuflado aparece dejando al descubierto todo su nuevo diseño.

El nuevo Volkswagen Golf GTE, cazado en fotos espía completamente destapado
Fotos espía Volkswagen Golf GTE 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 11:45

Hace pocos días que descubrimos al nuevo Volkswagen Golf GTE realizando algunas de sus pruebas dinámicas en carretera pública. Las fotos espía mostraban un prototipo completamente camuflado con la nueva ubicación del conector de recarga de la batería, en la aleta delantera izquierda.

Y en las nuevas instantáneas podemos ver a la que será la versión más eficiente de la gama completamente destapada. El nuevo Golf será desvelado en las próximas semanas, pero nuevamente aparece prácticamente desvelado, con algunas láminas de vinilo en la zona de los faros delanteros que deforman su nuevo diseño más estrecho y rasgado, al mismo tiempo que también en la parte posterior.

Destapado, el nuevo Volkswagen Golf GTE muestra su nueva tapa con el conector de recarga de la batería

El prototipo de estas fotos espía luce un nuevo diseño de las llantas de aleación, hasta ahora no disponible en ningún modelo de Volkswagen. El nuevo híbrido enchufable compacto dispondrá de una imagen ligeramente diferenciada, con detalles en color azul en la parrilla delantera y en los emblemas en la parte posterior, conservando también las pinzas de freno coloreadas en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la vista del estado en el que se encuentra esta unidad del Golf GTE, es muy posible que el fabricante lo presente al mismo tiempo que el resto de versiones convencionales, adelantando en el tiempo la llegada del nuevo ID.3 a los concesionarios y ofreciendo una alternativa de movilidad sostenible a los clientes.

Solamente disponible con carrocería de cinco puertas, por ahora se desconoce la configuración del tren de propulsión elegido. La gasolina será el combustible principal, aunque algunas fuentes apuntan que continuará ofreciendo el motor 1.4 TSI (se baraja también un cambio al nuevo 1.5 TSI EVO) con un motor eléctrico de nueva generación y una batería con mayor capacidad.

El nuevo Volkswagen Golf GTE ofrecerá un diseño limpio en la parte posterior, sin escapes a la vista

Compártela en:

Pixel