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Salón de Frankfurt 2015Volkswagen Golf Sportsvan R-Line, más deportividad exterior e interior

El Volkswagen Golf Sportsvan no quiere renunciar a un diseño más deportivo, y en el Salón de Frankfurt 2015 estrenará dos nuevos paquetes R-Line. De esta forma, el Golf Sportsvan potencia su atractivo exterior e interior: así es su aspecto.

Concebido como una versión eminentemente funcional y más familiar del compacto alemán, puede que en el Volkswagen Golf Sportsvan echases de menos una estética más deportiva. Aquí tienes la solución: el Golf Sportsvan R-Line llega al Salón de Frankfurt 2015 presumiendo de una personalización específica, gracias a estos nuevos packs R-Line para su exterior e interior.

Desarrollados por la división Volkswagen R GmbH, el Volkswagen Golf Sportsvan R-Line aporta un poco más de picante al monovolumen compacto, al menos en lo relativo al apartado estético, asimilándose a los Volkswagen Golf R-Line de tres o cinco puertas. El pack R-Line exterior incluye un nuevo paragolpes delantero, con una parrilla de láminas cromadas y bocas de aire de mayor tamaño, junto a su correspondiente logotipo identificativo.

En la parte posterior destaca el nuevo difusor aerodinámico, con una doble salida de escape cromada y ópticas traseras oscurecidas. Manteniendo un diseño sobrio y sin radicalismos, estos detalles harán que el Golf Sportsvan sea un poco más llamativo. Por el momento no se ha comunicado con qué motores estará disponible, ni tampoco sus precios para el mercado español.

Por otro lado, el pack R-Line interior también aporta pequeños toques personalizados en el habitáculo: asientos deportivos con tapizado mixto en tela y microfibra (con logotipo 'R-Line'), junto a molduras decorativas en color gris oscuro, umbrales de entrada metálicos en sus puertas y pedales y reposapiés en acero inoxidable. Por último, su volante, palanca de cambio y alfombrillas incorporan costuras con color en contraste.

Para completar esta estética más deportiva, habrá un pack R-Line Sports disponible de forma opcional e independiente, aumentando su dinamismo en carretera gracias a un nuevo tren de rodaje que incluye suspensión deportiva -con altura rebajada en 15 milímetros- y llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas en cuatro diseños diferentes, además de cristales traseros sobretintados.

Fuente: Volkswagen

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