Motor.es

El Volkswagen Golf VII se presentará el 4 de septiembre

Sabíamos que el Volkswgen Golf VII no podía faltar en el Salón de parís 2012, a finales de septiembre, pero resulta que será antes, hacia el día 4 de septiembre, cuando lo veamos aparecer en el Museo de arte moderno de Berlín. Estaremos con los ojos bien abiertos para entonces. Incluso antes, por si acaso se terminan filtrando las fotos oficiales siguiendo la tónica de los últimos modelos aparecidos.

El Volkswagen Golf VII se presentará el 4 de septiembre

2 min. lectura

Publicado: 08/08/2012 20:21

Llevamos viendo los prototipos de prueba delVW Golf VII bastante tiempo poniéndose a punto en diversos hábitats, dado que es un modelo que suscita mucho interés y su seguimiento ha sido muy intenso estos últimos meses.

Sabemos muchas cosas, como que traerá consigo hasta 20 innovaciones en materia de equipamiento de seguridad, información y entretenimiento, sobre la nueva plataforma del grupo, la denominadaMQB, que sustenta también al Audi A3 y al nuevo SEAT León III, y que contará con mecánicas equipadas con sistema de desactivación de cilindros, con potencias de entre 60 y 150 caballos y nuevos motores turbodiésel de entre 90 y 190 caballos.

De su evolución estética sabemos menos, pero vistos los prototipos camuflados, parece que va a ser bastantecontinuísta. De todos modos, habrá que esperar a que lo vayan destapando para poder opinar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues bien, como sabíamos, el nuevo Golf tendrá su lugar en el Salón de París 2012, celebrado a finales de septiembre, aunque será antes, para el 4 de septiembre, cuando sea desvelado en primicia en el museo de arte moderno de Berlín.

Estaremos atentos a la interesantísima revelación de la séptima generación del modelo estrella de Volkswagen.

Compártela en:

Pixel