Motor.es

Ginebra 2016: sigue en directo la Volkswagen Group Night

Como ya es habitual en las grandes citas europeas, Ginebra y Frankfurt/París, la marca alemana hace alarde de toda su flota de marcas y unidades la noche antes a la apertura del salón con la Volkswagen Group Night, que dará comienzo a las 20:15.

2 min. lectura

Publicado: 29/02/2016 19:45

Como es habitual año a año, el Salón de Ginebra se presenta como la primera gran cita del mundo del motor en el viejo continente. La edición 2016 se presenta especialmente cargada de novedades reales y otras más futuristas, y en parte tenemos que dar las gracias a Volkswagen y el resto de marca del grupo.

En forma de adelanto, y como es ya costumbre antes de las dos grandes citas del año: Ginebra y Frankfurt/Paris, se celebra la Volkswagen Group Night, donde marcas como Audi, SEAT, Lamborghini, Volkswagen e incluso Bugatti presentan sus novedades para la cita suiza. Una lista que una vez más se presenta especialmente cargada.

La gala también servirá para la despedida de Stephan Winkelmann como CEO de Lamborghini como CEO de Lamborghini, pues a partir de ahora lo será de Audi quatro GmbH. Lo dicho, una noche cargada de presentaciones importantes y que dará comienzo a las 20:15 horas (hora peninsular). No te lo pierdas, aquí lo verás en directo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel