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El futuro Volkswagen ID. Buzz contará con conducción autónoma de nivel 4 en 2022

El concept del Volkswagen I.D. Buzz presentado en 2017 ya sabemos que será el modelo que ocupará el sexto hueco de la nueva gama de eléctricos de la marca alemana. El moderno heredero del Bulli no solo ofrecerá un amplio espacio interior, sino que sera el primer modelo de la marca con conducción autónoma de nivel 4.

El futuro Volkswagen ID. Buzz contará con conducción autónoma de nivel 4 en 2022
Volkswagen I.D. Buzz Concept - Volkswagen

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2020 16:00

El futuro Volkswagen ID. Buzz llegará en 2022. Así se encuentra ahora mismo en el calendario de lanzamientos de los futuros modelos de la marca alemana. La variante eléctrica del tradicional Bulli no solamente hará del espacio una de sus armas, sino que guarda más secretos muy interesantes.

El que será el monovolumen eléctrico de Volkswagen ID. también será uno de los más avanzados tecnológicamente hablando. La firma alemana está desplegando grandes esfuerzos para el desarrollo de tecnología de conducción autónoma a nivel más avanzado, y sabemos que el ID.3 ofrecerá algunas funciones de nivel 3.

El interior del futuro Volkswagen ID.Buzz será modulable con diferentes configuraciones

La misma que también veremos en el más que inminente ID.4 y en el más lejano ID.5. Pero para este ID. se tiene reservado el siguiente capítulo, estrenando funciones de nivel 4, lo que permitirá deja el control de la conducción en manos del vehículo, si bien fuentes de Volkswagen matizan que solamente se llevará a cabo "en ciertas rutas".

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El heredero del Buzz Concept se ofrecerá con dos versiones, con tracción al eje trasero, un solo motor eléctrico de 270 CV, y una batería con una capacidad de 77 kWh ofreciendo una autonomía máxima de 330 kilómetros. Y, la segunda, con tracción total, dos motores y una potencia de 370 CV, asociada a una batería de 111 kWh.

Esta opción más exclusiva del eléctrico ofrecerá unas elevadas prestaciones, capaz de acelerar en 5 segundos hasta los 100 km/h y la que ofrezca la sofisticada tecnología de conducción autónoma, poniéndose más tarde a disposición de la versión básica y de otros eléctricos de la marca alemana.

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