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    Un organismo en Alemania filtra los precios de los nuevos Volkswagen ID. Buzz

    Un organismo en Alemania filtra los precios de los nuevos Volkswagen ID. Buzz
    Volkswagen ID. Buzz / ID. Buzz CargoVolkswagen
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    De una tacada, se presentaron los nuevos Volkswagen ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, una variante monovolumen para el transporte de pasajeros y otra completamente panelada para los profesionales. Dos modelos que completarán la oferta de eléctricos de la marca alemana a partir de 2023, y de las que se conocen sus precios. Prepara la cartera si estás interesado.

    Los nuevos Volkswagen ID. Buzz fueron desvelados hace tan solo unas semanas, dos modelos que se han gestado en el departamento de vehículos comerciales de la marca alemana y que empezarán su producción en cuestión de semanas con el objetivo de abrir los libros de pedidos a principios de otoño. Serán el primer monovolumen y una furgoneta eléctrica de la firma de Wolfsburgo, ésta última representada por el Volkswagen ID. Buzz Cargo.

    Una reinterpretación moderna del canon estético del primer Bulli, la icónica furgoneta de Volkswagen que se ha transformado en uno más de la familia de coches eléctricos, aunque mantiene sus rasgos más característicos por fuera y también por dentro. Incluso, bajo las entrañas. Los dos modelos se producirán en la factoría de Hannover, con una línea de montaje propia, lo que permitirá acelerar la producción diaria y no provocar retrasos en las entregas en los países europeos.

    Volkswagen ID. Buzz
    El interior de los Volkswagen ID. Buzz respira estilo y tecnología por cada poro

    La gama Volkswagen ID. Buzz lista para su lanzamiento al mercado

    Una importante alternativa al Volkswagen Sharan, pero también a la nueva generación de la Multivan. Destilando diseño, los ID. se ofrecen con una paleta de 11 colores, a elegir entre cinco metalizados -los «Plata Mono», «Amarillo Lima», «Azul Starlight», «Naranja Energetic» y «Verde Bay Leaf Green»- el sólido «Blanco Candy» y el nacarado «Negro Deep». Los más exquisitos pueden optar por las pinturas de dos tonos, con los cuatro primeros combinados con el blanco que viste el techo y el frontal en forma de «V». Además, el calzado se limita a unas llantas de aleación de 18 a 21 pulgadas de diámetro.

    En el interior, Volkswagen ha seguido la senda minimalista que caracteriza a los modelos de Volkswagen ID., con una pequeña pantalla digital de instrumentos de 5,3 pulgadas y sofisticadas soluciones como las actualizaciones inalámbricas, más de una treintena de asistentes de conducción y comunicación «Car2X» que, según el destino comercial, puede recibir información de tráfico en tiempo real de otros modelos de la marca o de infraestructuras.

    A la venta en España a partir de finales del mes de septiembre, los dos Volkswagen ID. Buzz llegarán con una sola combinación mecánica. El motor eléctrico trasero de 150 kW -204 CV- y la batería de iones de litio más potente hasta la fecha, con una capacidad neta de 77 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de 500 kilómetros. Pero si estás interesado en el precio, una filtración de la BAFA, la Oficina Federal de Economía y Control de Exportaciones de Alemania, ha desvelado a través de una filtración sus precios para este mercado. No son en absoluto baratas, aunque puedes hacerte una idea de las cifras para nuestro país.

    Precios en Alemania, desde Mayo / 2022, pendientes de confirmación, sin descuentos u otras promociones

    Fuente: Auto Motor und Sport