Motor.es

El futuro Volkswagen ID. Buzz 2022 echa a rodar, primeras fotos espía de su mula

Muy interesantes estas nuevas fotos espía que nos llegan desde Alemania. La marca acaba de empezar las pruebas para el futuro modelo comercial eléctrico, el modelo de producción basado en el Volkswagen ID. Buzz 2022. Por ahora, una modificada mula basada en el Volkswagen T6.1 con detalles muy interesantes.

El futuro Volkswagen ID. Buzz 2022 echa a rodar, primeras fotos espía de su mula
Fotos espía mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2021 20:20

El futuro modelo basado en el Volkswagen ID. Buzz ya está en desarrollo. Volkswagen acaba de comenzar las pruebas con una mula de ensayos que esconde todos las tripas del futuro Volkswagen ID.7 2022. Un modelo para el que ya se ha preparado hasta las herramientas y útiles de producción en la factoría de Hannover, sede de producción de las furgonetas eléctricas.

Estas fotos espía son la mejor evidencia de del futuro Bulli eléctrico. Las instantáneas muestran una interesante mula con la carrocería del actual Volkswagen T6.1 con un significativo aumento en las vías delantera y trasera, con unos notables protectores en los arcos de las ruedas, a la vez que también presenta una zaga diferenciada con un paragolpes más bajo para disimular una trasera más larga.

Foto espía Mula Volkswagen ID. Buzz 2022
La mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 -el Bulli eléctrico- ya ha empezado su desarrollo

El Volkswagen Buzz de producción, el Bulli eléctrico, se esconde bajo la mula de estas fotos espía

Cazada a bordo de una plataforma de transporte, la mula también queda en evidencia por el aviso pertinente en la matrícula trasera -«Elektrofahrzeug»- avisando en alemán de que se trata de un vehículo eléctrico. En el extremo opuesto, el frontal también presenta un voladizo muy corto. pero el paragolpes y el faldón tan bajo, junto a los faldones laterales esconden la plataforma más baja. Un desarrollo muy temprano al que todavía restan unos meses para ver los primeros prototipos camuflados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo modelo ofrecerá un amplio espacio interior gracias a la plataforma MEB ofreciéndose como un monovolumen para el transporte de pasajeros, y también como un modelo comercial que llegará un año más tarde, basado en el concept car del Volkswagen ID. Buzz Cargo. Ambos con un suelo completamente plano, puertas laterales correderas y portón trasero, una configuración única.

La firma alemana pretende ofrecer echar toda la carne en el asador en el heredero más vanguardista del Bulli, con avanzada tecnología de conducción autónoma que dispondrá de funciones de nivel 4. En el plano mecánico, la marca ofrecerá dos configuraciones estándar, con un solo motor eléctrico trasero de 150 kW -204 CV- y dos motores con 225 kW -306 CV- y tracción total. Entre ellas, se ofrecerán diferentes niveles, combinados con baterías de gran capacidad de 77 a 150 kWh y autonomías máximas de hasta 700 kilómetros.

Foto espía Mula Volkswagen ID. Buzz 2022
La mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 disimula la reducida altura al suelo y el mayor ancho

Compártela en:

Pixel