¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Volkswagen ID.4 muestra su capacidad dinámica en un nuevo vídeo teaser

    El nuevo Volkswagen ID.4 muestra su capacidad dinámica en un nuevo vídeo teaser
    Prototipo camuflado del nuevo Volkswagen ID.4Youtube Volkswagen
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Posiblemente, uno de los últimos teasers del nuevo Volkswagen ID.4. La marca alemana presenta un cortísimo vídeo anunciando la inminente llegada del nuevo SUV eléctrico con un prototipo todavía camuflado. Una vista prácticamente al desnudo del segundo ID. que se destapará a finales de este mes.

    El nuevo Volkswagen ID.4 está a punto de ser presentado. El segundo modelo eléctrico de nueva generación, y el primero en adoptar un formato de SUV, aparece en un corto vídeo dejando ver algunos detalles, a pesar que todavía mantiene una carga importante de camuflaje que impide ver el diseño más moderno del que hará gala como el compacto.

    La firma alemana presume de una potencia superior en el teaser del segundo modelo de Volkswagen ID.. Y así será, porque se diferenciará del ID.3 por disponer de más fuerza, con hasta dos motores eléctricos y tracción total, llegando a superar los 300 CV. Una diferencia muy importante del Volkswagen y es que, aún siendo eléctrico, dispondrá de una gran capacidad de remolque.

    Los desafíos del nuevo Volkswagen ID.4 a los que te puedes enfrentar a pesar de ser eléctrico

    El nuevo Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico está a punto de llegar

    Estéticamente, el ID.4 presenta un diseño algo más deportivo en el nuevo eléctrico, con unos faros más horizontales pero que comparten la misma distribución interna de funciones. Sin embargo, la sección central cambia con una mayor verticalidad, añadiendo también una parrilla de mayor tamaño en la parte inferior, y el pertinente protector de aluminio que refuerza el carácter fuera del asfalto.

    Un estilo más moderno y ligeramente diferenciado que también se reproduce en la parte posterior, con unos grupos ópticos muy finos, de LED y dentro de una tulipa oscura que pone el toque más deportivo al modelo de movilidad sostenible. Un estilo elegante que también hemos visto ya en el adelanto del interior, con una gran pantalla sobre el salpicadero presumiendo también de un amplio espacio para cinco pasajeros.

    En tan solo unas semanas, se presentará oficialmente y se pondrá a la venta en noviembre para todos los mercados europeos con dos ediciones especiales «First Edition» y «First Edition Max» estimando la entrega de unidades para abril de 2021. Antes, será presentado el próximo día 23 de septiembre, y un día después se podrán reservar las unidades de la edición limitada.