¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía muestran al Volkswagen Multivan eHybrid en las pruebas de invierno

    24
    Fotos espía Volkswagen Multivan y Multivan eHybrid 2021CarPix

    La nueva generación del Volkswagen Multivan ya ha sido anunciada con un primer teaser, un debut que tendrá lugar en 2021. Mientras, la marca alemana continúa con su programa de pruebas en el norte de Suecia. El que será el monovolumen más grande de Volkswagen sigue rodando camuflado, como se ve en estas fotos espía de dos unidades, una la nueva Multivan eHybrid.

    Nada más arrancar el año 2021, la firma alemana presentó el primer teaser de la nueva generación del Volkswagen Multivan. El fabricante alemán ha confirmado que el debut mundial tendrá lugar este año, y que solamente se venderá con esta denominación comercial, como un gran monovolumen, y sin variante comercial bajo el nombre de Volkswagen T7.

    La puesta a punto del nuevo modelo de Volkswagen continúa con prototipos semi-camuflados que prácticamente dejan al descubierto su nuevo diseño más moderno, como puedes ver en estas fotos espía, y en el mismo estado que a finales de 2020 cuando vimos algunos prototipos en el mismo escenario. El mismo estado ocultando el diseño más fino de los faros delanteros y la parrilla del radiador, además de las formas del paragolpes.

    Foto espía Volkswagen Multivan eHybrid - exterior
    El nuevo Volkswagen Multivan eHybrid, la versión híbrida enchufable, camuflada en la nieve

    Los prototipos del nuevo Volkswagen Multivan, y eHybrid, ajustan sus últimas configuraciones

    Y es que con el sol incidiendo sobre el frontal se aprecian más claramente algunos detalles. Las aberturas de la fina parrilla abierta en el medio de la defensa, y la de la parte inferior que es más ancha o las formas impresas en los laterales, con unas disimuladas luces antiniebla. Incluso, los montantes de los parabrisas están camuflados en el lateral y realmente son más finos y tendrán una forma triangular. Además, en la base cuenta con un emblema inserto.

    La parte posterior también se mantiene camuflada, y nuevamente el sol saca a relucir el verdadero diseño de los grupos ópticos, más finos y dispuestos en horizontal mordiendo el gran portón, en lugar de estar colocados en los pilares. Las fotos espía también muestran un prototipo del nuevo Volkswagen Multivan eHybrid, la nueva variante híbrida enchufable, delatada por la tapa en la aleta derecha para el puerto de carga de la batería. Esta unidad deja ver más claramente el diseño frontal.

    Por dentro, el nuevo Multivan contará con un salpicadero basado en el del nuevo Golf, con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla sobre la consola central Sistemas más avanzados y equipamientos de seguridad más sofisticados de la plataforma MQB. El nuevo Multivan contará con una nueva gama de motores de gasolina con tecnología de 48 Voltios, el nuevo motor diésel 2.0 TDI Evo, y una versión híbrida enchufable.

    Foto espía Volkswagen Multivan - exterior
    La trasera del nuevo Volkswagen Multivan contará con los pilotos horizontales, en lugar de verticales
    Nuevas fotos espía muestran al Volkswagen Multivan eHybrid en las pruebas de invierno