Motor.es

Volkswagen USA adelanta el nuevo Passat 2020 que será presentado en Detroit

La división estadounidense de la marca alemana ha revelado varios teasers del nuevo Volkswagen Passat 2020, que estrenará un nuevo facelift estético que acercará el sedán medio a los últimos lanzamientos de la marca, como el Arteon o el Touareg.

3 min. lectura

Publicado: 12/12/2018 17:00

Primeros bocetos del nuevo Volkswagen Passat 2020.

La división estadounidense de la firma alemana ya ha presentado el nuevo Volkswagen Passat 2020 a los principales medios norteamericanos, y aunque estos no han podido tomar imágenes del nuevo modelo aseguran que es idéntico a los últimos bocetos presentados por la marca y que ilustran este artículo.

El nuevo Volkswagen Passat 2020 es una nueva actualización del modelo, cuya actual generación data de 2011. Es conveniente señalar que hablamos del Volkswagen Passat US-specs, fuertemente relacionado a nivel técnico pero no idéntico al Volkswagen Passat que encontramos en Europa. Para los Estados Unidos la marca alemana ha desarrollado una variante específica del Passat que es fabricada exclusivamente para ese mercado en las instalaciones de la marca en Chattanooga, Tennessee.

Como podemos ver en estos bocetos, el nuevo Passat 2020 adquiere el mismo frontal estrenado por el Volkswagen Arteon, un rasgo de diseño que han ido adoptando la mayoría de los últimos lanzamientos de la marca, como pueden ser el Volkswagen Touareg o el Volkswagen Jetta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salidas de escape falsas en la zaga.

Según las declaraciones de los periodistas estadounidenses que han podido ver (y tocar) el nuevo Volkswagen Passat 2020, este se corresponde fielmente con estos bocetos, aunque el de la vista trasera cuenta con unas proporciones algo exageradas. Una de las prácticas habituales de la marca alemana, que suele presentar bocetos artísticos de sus modelos previo a su lanzamiento.

Uno de los detalles más llamativos de estos bocetos es la presencia de cuatro salidas de escape en la parte trasera. Según las mismas declaraciones de estos reporteros estas cuatro salidas serían falsas, simples adornos plásticos de color metálico que encontramos al menos en la versión R-Line, uno de los 5 acabados disponibles. La verdadera salida de escape estaría oculta tras el paragolpes, en el lado izquierdo y apuntando hacia el suelo.

En el interior también vamos a encontrar pequeñas novedades, sobre todo en el salpicadero y la consola central, donde la marca prestará más atención a los detalles con una nueva pantalla táctil y la última evolución de su sistema de información y entretenimiento, contando con los últimos servicios herramientas de conectividad de la marca en el mercado estadounidense. Esta nueva versión 2020 será presentada en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2019, el próximo mes de enero.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel