Motor.es

La nueva gama Passat 2019 revela sus nuevas ópticas

Volkswagen se encuentra ultimando el desarrollo de la próxima actualización del Volkswagen Passat, una serie de mejoras que incluirán un ligero facelift estético que estrenará el modelo 2019. En esta nueva serie de fotos espía podemos apreciar con más detalle las nuevas ópticas del modelo.

La nueva gama Passat 2019 revela sus nuevas ópticas

4 min. lectura

Publicado: 06/12/2018 13:00

Nuevo Volkswagen Passat Variant 2019.

En los últimos meses os hemos mostrado varios ejemplares del nuevo Volkswagen Passat 2019. Estos prototipos ligeramente camuflados se corresponden con la próxima actualización que va a sufrir la berlina de Volkswagen, un facelift que llega justo a la mitad de su ciclo de vida y que está destinado a refrescar el modelo antes de que llegue la nueva generación. Por lo que no estamos hablando de un modelo totalmente nuevo.

Esta actualización del Passat ya fue presentada oficialmente en el mercado chino, como modelo 2019, y del que ya os mostramos todas sus imágenes y novedades más relevantes. Como es el caso de la adopción del nuevo diseño de parrilla del Volkswagen Arteon y por supuesto unos nuevos conjuntos ópticos. Por ahora no podemos asegurar que el nuevo Passat 2019 europeo vaya a mimetizar el estilo de esta variante china del Passat, pero podemos usarlo como referencia para algunas de sus novedades.

En esta nueva serie de fotos espía podemos ver varios ejemplares del nuevo Passat 2019, tanto en variante de carrocería berlina como en carrocería familiar Variant. En ambos casos nos encontramos con la misma configuración de camuflaje que hemos podido ver en las últimas semanas, la carrocería parece parcialmente desnuda y solo en el frontal y la zaga encontramos algo de vinilo, aunque usado en profundidad para no revelar ninguno de los nuevos rasgos en estas zonas. Sin embargo, este avistamiento nos ha deparado alguna novedad de carácter menor, ya que ambos ejemplares nos muestran por primera vez sus nuevos conjuntos ópticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas gráficas traseras.

En el caso del Volkswagen Passat Variant podemos ver por primera vez las nuevas ópticas auxiliares delanteras, gracias a que esta es la primera ocasión en la que se encuentran encendidas, lo que las hace destacar entre el camuflaje delantero. Estas ópticas parecen tener forma horizontal y están situadas justo bajo los faros principales, en la misma zona donde se encuentran las ópticas auxiliares del nuevo Passat 2019 chino.

En el caso del prototipo de la variante sedán, podemos ver como las gráficas de las ópticas traseras aparecen ahora más marcadas gracias a que, de nuevo, las ópticas se encuentran encendidas, revelando el diseño interno de estos pilotos. En cuanto a sus formas exteriores parecen ser similares a los del Passat chino recién desvelado, sin embargo, las gráficas internas son muy diferentes.

Esta actualización también traerá novedades en el plano técnico al Passat, como el estreno de una nueva versión híbrida Passat GTE o la incorporación de nuevos elementos y dispositivos, cómo es el caso del nuevo tablero de instrumentos digital o una renovación del sistema de información y entretenimiento actual.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel