Motor.es

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack 2019 se destapa por completo

Es la única variante de la gama del Volkswagen Passat que no habíamos visto camuflada en la actualización del ciclo de vida del modelo alemán. Pero las nuevas fotos espía de la variante campera Alltrack han matado tres pájaros de un solo tiro revelando los cambios de las tres versiones, muy ligeros pero que dan un aire más elegante al modelo.

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack 2019 se destapa por completo

4 min. lectura

Publicado: 07/12/2018 10:00

El actualizado Volkswagen Passat Alltrack, del que no habíamos visto fotos espía, aparece completamente desnudo

Apenas unos días después de enseñarte cómo Volkswagen inauguraba las pruebas de invierno en el Círculo Polar Ártico con un prototipo del Passat Variant y tan solo unos días después también a la variante berlina, unas nuevas fotos espía desvelan los cambios de la variante crossover sin ningún camuflaje.

Cazado en Europa aparcado en plena calle y solo con el emblema frontal de la marca tapado con una pegatina, la unidad fotografiada corresponde al Volkswagen Passat Altrack y en el que podemos apreciar perfectamente los cambios implantados que se trasladarán al resto de versiones del modelo.

En el frontal, la parrilla del radiador conserva las formas y su integración visual en los faros delanteros, pero cambian la distribución de los proyectores y la posición de la luz diurna de LED que pasa al borde superior en la forma de un cordón luminoso. También hay cambios en el paragolpes. La defensa cuenta con líneas más suaves, los antinieblas se presentan con una forma más alargada y se ha suavizado la moldura decorativa de la parte baja que da el aspecto más offroad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Certeros cambios y tan ligeros que casi son imperceptibles pero que dan un nuevo aire al crossover del Volkswagen Passat Alltrack

De lado, el modelo no presenta cambios manteniendo las protecciones de plástico en los pasos de ruedas típicos de los crossover, y continuando por toda la parte baja de los paneles de las puertas hasta llegar a integrarse en una sola pieza alrededor de todo el perímetro de la carrocería. En la parte posterior el cambio más notable es la nueva gráfica de las funciones luminosas en los grupo ópticos.

Tanto la marcha atrás como los intermitentes cuentan también con LED, una función que solamente estará disponible junto con la opción de los faros delanteros Full LED, además de contar con una nueva forma en la luz diurna posterior, en forma de "U" invertida. En la parte baja del paragolpes, ahora la moldura cromada que se extendía de lado a lado se hace más fina para dejar espacio a un catadióptrico más grande que discurre en paralelo a todo lo ancho del portón.

La renovada gama del Volkswagen Passat se espera que debute en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo, habida cuenta de que el modelo ya circula completamente desprovisto de camuflaje, por lo que su presentación no debe retrasarse mucho más tiempo, con importantes mejoras en equipamiento, en el interior y una gama de mecánicas muy revisada.

Los cambios en la parte posterior del actualizado Volkswagen Passat Alltrack son tan simples como en la parte delantera

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel