Motor.es

La renovación parcial del Volkswagen Passat Variant ya está en marcha

Volkswagen comienza las pruebas para la actualización del Passat Variant, la carrocería familiar que todavía no habíamos tenido ocasión de ver cubierta de camuflaje. Las nuevas fotos espía esconden los cambios que lucirá en 2019, con la misma imagen delantera que la berlina y más específicos detrás, además de compartir las mejoras de equipamiento, interior y en la gama de mecánicas.

La renovación parcial del Volkswagen Passat Variant ya está en marcha

4 min. lectura

Publicado: 30/11/2018 10:45

Comienzan las pruebas de frío extremo en el norte de Europa con el lavado de cara del Volkswagen Passat Variant

El Volkswagen Passat Variant comienza las pruebas de su actualización y, por cierto, en el norte de Europa. Las pruebas de frío extremo quedan inauguradas por la marca alemana en el Círculo Polar Ártico, que ya se ha trasladado a la zona, con el prototipo del familiar del segmento D que será desvelado en 2019.

Después de haber visto la berlina en algunas ocasiones desde el pasado mes de junio, atrás quedan las pruebas de calor y elevada temperatura. Es el turno de probar las mejoras las mejoras dinámicas, mecánicas y de los diferentes asistentes de conducción en condiciones reales de tráfico y sobre carreteras heladas.

Las primeras fotos espía del familiar más grande de Volkswagen acaban de llegar, con las secciones delantera y trasera de la carrocería completamente camufladas y apenas dejando ver algunos rasgos, aunque visto desde delante los cambios serán comunes con el Passat Berlina, adoptando un nuevo estilo en los faros y en la distribución de los proyectores, así como un paragolpes con un nuevo diseño de las tomas de aire y una parrilla del radiador más moderna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo frontal y parte trasera adoptarán cambios que mantendrán al día al Passat Variant que representa a Volkswagen en el segmento D

Una mirada más agresiva que seguirá los pasos del Arteon, pero sin perder la elegancia que caracteriza al modelo y que también se trasladará a la parte posterior cambiando el estilo de los grupos ópticos y la típica forma luminosa haciéndolos más reconocibles en la misma línea que los últimos modelos de la firma, al mismo tiempo que también mejorarán la iluminación.

El actualizado Passat Variant acometerá cambios en el interior, adoptando una nueva pantalla para el sistema de información y entretenimiento, así como nuevos materiales más agradables al tacto y de aspecto, un volante con un diseño nuevo o una nueva versión del cuadro de instrumentos digital "Virtual Cockpit" con diferentes modos de visualización y mejoras en el apartado de equipamiento aumentando la carga tecnológica de asistentes a la conducción.

En el apartado mecánico también habrá novedades. La oferta de propulsores será optimizada con nuevas opciones, destacando la llegada de una nueva versión híbrida enchufable GTE con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros TSI como protagonista principal, aumentando no solo la potencia total del conjunto, sino también la autonomía en modo eléctrico.

Las luces traseras serán el elemento más destacado de los cambios en la parte posterior del Volkswagen Passat Variant 2019

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel