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El Volkswagen Polo GTI 2017 se pone en forma en Nürburgring

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El futuro Volkswagen Polo GTI 2017 ya se ha enfrentado al 'Infierno Verde' para realizar su puesta a punto. La sexta generación del Polo se presentará a finales del año que viene mostrando un importante salto de calidad y tecnología.

La sexta generación del Volkswagen Polo se presentará a finales de 2017 y por eso desde la marca alemana trabajan de manera intensa en el desarrollo de este modelo incluyendo su versión más potente y deseada, el Polo GTI. Nuestros fotógrafos espía lo han fotografiado en una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring donde se trabaja su puesta a punto.

El Polo será el primer coche de Volkswagen en emplear la versión A0 de la plataforma modular MQB. Ésta será la base de los futuros Audi A1, Seat Ibiza y Skoda Fabia, así como de los derivados en formato SUV que pudieran evolucionarse de estos modelos. La plataforma MQB A0 también permitirá reducir costes, si bien el Polo seguirá estando por encima de la media en cuanto a precio.

Crecerá ligeramente a lo largo y a lo ancho, aunque sus dimensiones exteriores no variarán drásticamente respecto al Polo actual. El pequeño Volkswagen sí contará con voladizos más cortos que lograrán que la distancia entre ejes crezca en torno a 90 mm, circunstancia que permitirá al utilitario alemán ofrecer una mayor habitabilidad para los ocupantes.

El Polo 2017 tendrá que hacer frente a un número creciente de rivales en el segmento B y el alemán apostará por unos acabados de elevada calidad y mucha tecnología para sobresalir entre todos ellos. Las opciones de infoentretenimiento y conectividad jugarán un papel importante, con una pantalla multimedia de hasta 9,5 pulgadas y conexión con Apple Car Play y Android Auto.

El nuevo Polo debería ver la luz en el Salón de Frankfurt de 2017. Su picante versión GTI no formará parte de la gama inicial sino que habrá que esperar unos meses más. El Volkswagen Polo GTI contará con una potencia en torno a los 200 CV y la posibilidad de montar un cambio DSG de doble embrague y siete relaciones.

Fuente: Automedia

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