Motor.es

Volkswagen StoreLa tienda online de accesorios oficiales de Volkswagen

A los que nos gusta este mundillo, nos gusta acompañar a nuestra afición con pequeños detalles de las marcas que más nos motivan y apasionan. Con una amplia gama de interesantes productos, Volkswagen Store es la nueva tienda online de accesorios y merchandising oficial de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La tienda online de accesorios oficiales de Volkswagen

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2013 12:00

Los fans de Volkswagen están de enhorabuena. La marca ha decidido realizar la la apertura de su tienda online de accesorios que alberga tanto accesorios para los vehículos como para el día a día de los propios clientes.

La tienda, que puede visitarse desde https://store.volkswagen.es/, muestra en su portada los productos más vendidos así como campañas y promociones activas en el momento, que permitira al cliente ahorrarse unos euros al comprar cualquiera de los accesorios o merchandaising que ofrecen.


En la cabecera de la página principal esta resaltadas distintas secciones.

Para tu coche, donde pueden adquirirse accesorios originales para todos los modelos de Volkswagen clasificados en distintas categorías: Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados,

Para tí, todo sobre merchandising donde podremos encontrar Miniaturas, Artículos para niños, Ropa y Complementos, Material de oficina.

Además, la tienda online dispone de dos secciones temáticas para los modelos más icónicos de la marca como son el Beetle, la VW Caravelle y la familia GTI.

Tras registrarnos como usuarios podremos realizar la compra con facilidad y en unas 48h el cliente ya tendrá entre sus manos el producto comprado, además el envío se puede hacer a domicilio o a cualquier concesionarios Volkswagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Volkswagen Store

Compártela en:

Pixel