Volkswagen T-ROC: nueva versión R-Line desvelada en Frankfurt 2017

Volkswagen ha aprovechado la conferencia de prensa de la noche previa a la apertura del Salón de Frankfurt 2017 para revelar el nuevo T-ROC 2018 R-Line, la versión más alta de la gama del nuevo SUV subcompacto de la marca alemana.

Nuevo Volkswagen T-ROC R-Line.

Apenas unas semanas después de haber presentado el nuevo Volkswagen T-ROC, la marca alemana ha revelado la versión R-Line del nuevo crossover subcompacto la noche previa al Salón de Frankfurt 2017. Esta nueva versión se posicionará en lo más alto de la gama del T-ROC, ofreciendo un estilo más deportivo al pequeño SUV.

El nuevo T-ROC R-Line, como otras versiones R-Line similares de la marca alemana, se distingue por unos paragolpes de diseño más agresivo, luces oscurecidas y los emblemas R-Line en diversas zonas de la carrocería y el habitáculo, con algunos elementos de equipameinto exclusivos.

En la zona delantera desaparece la protección inferior metálica y la parte baja pasa de ser de color negro a tener el mismo tono de la carrocería. La rejilla inferior pasa a ser ahora de lamas horizontales. además de gozar de una nueva moldura metálica que separa la parte baja con el resto del paragolpes. La rejilla superior tiene las mismas formas pero ahora encontramos el emblema de la versión.

Aspecto más deportivo y urbanita.

En la trasera encontramos el mismo tratamiento, desaparece el color negro de la zona inferior y encontramos un nuevo difusor, de resto, la imagen aparece casi inalterada desde esta perspectiva. El techo aparece de color negro, una opción ya disponible en otras versiones, así como el diseño de llantas que monta, ya vistas en la presentación del resto de la gama.

En el interior encontramos también pequeños cambios estéticos y de equipamiento, con la adición de un volante deportivo revestido en piel y tapicería en doble tono en tela y microfibra, con algunos detalles en piel  sintética. Además encontramos nuevas alfombrillas y pedales realizados en acero inoxidable.

Por el momento, no sabemos como estará configurada la gama en nuestro mercado, por lo que podemos precisar con qué motores estará disponible esta nueva versión de acabado. La gama T-ROC dispone de 6 opciones mecánicas, 3 gasolina y 3 diésel, con potencias entre los 115 CV y los 190 CV y opción de transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7 relaciones.

Sigue todas las novedades del evento en nuestro especial del Salón de Frankfurt.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×