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Nuevas fotos espía desvelan el nuevo Volkswagen T7 GTE, la versión híbrida enchufable

La nueva generación de la Volkswagen T7 a empezado a destaparse. No solo la superficie acristalada es visible, así como también algunos detalles, sino que las fotos espía que nos llegan del norte de Europa muestran un prototipo de la versión híbrida enchufable GTE, la primera más eficiente que ofrecerá junto al futuro ID.7 eléctrico.

Nuevas fotos espía desvelan el nuevo Volkswagen T7 GTE, la versión híbrida enchufable
Fotos espía Volkswagen T7 GTE - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2020 11:00

La división de vehículos comerciales Volkswagen ha terminado las pruebas de los nuevos Caddy, pero sigue en activo en el norte de Europa con los prototipos de la también nueva T7, como puedes ver en estas fotos espía que nos acaban de llegar desde las pruebas de invierno.

Dos prototipos del nuevo comercial de pasajeros, en los que podemos ver una significativa pérdida de camuflaje, quedando a la vista la superficie acristalada, con unas puertas correderas, momento también que se ha aprovechado para captar una imagen del interior, mostrando el cuadro de instrumentos digital y parte de la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento.

El interior del nuevo Volkswagen T7 GTE da un salto de diseño y elaboración con dos pantallas digitales

Por delante, también son más visibles los faros, que siguen una línea de diseño similar a la de los nuevos Caddy, con unos faros delanteros más estrechos que se adentran en la fina parrilla del radiador, si bien el comercial de Volkswagen conserva una branquia horizontal en el paragolpes. Por detrás, el nuevo diseño de las luces muerde muy ligeramente el portón, con una forma anticipada en el I.D. Buzz Cargo, el concepto del eléctrico, y con una gráfica luminosa similar a la del nuevo Golf.

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Nuestros fotógrafos también han conseguido una instantánea de la nueva tapa que esconde el conector de carga de la batería, situada en la aleta delantera derecha, una ubicación que no concuerda con ningún modelo de la marca alemana desarrollado sobre la plataforma MQB, manteniendo en la parte posterior izquierda el tapón de llenado de combustible.

Así, el futuro Volkswagen T7 GTE extenderá la gama de híbridos enchufable de la firma alemana, conservando también el mismo tren de propulsión que el Golf GTE o Passat GTE, combinando el motor de gasolina 1.4 TSI con un motor eléctrico, y sumando una potencia máxima que, en conjunto, desarrollará 204 CV, asociado a la caja de cambios automática de doble embrague DSG de 6 velocidades.

Detalle de la nueva ubicación del puerto de carga de la batería en la nueva Volkswagen T7 GTE

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