Motor.es

El nuevo Volkswagen Caddy Turismo, ¡al desnudo en sus últimas fotos espía!

Aquí tienes, completamente al desnuda a la nueva generación del Volkswagen Caddy Turismo. Es la variante del modelo comercial que está destinada al transporte de pasajeros, con toda la superficie acristalada. La marca alemana ya ha confirmado que se presentar, junto a la variante Cargo, en los primeros días de febrero.

El nuevo Volkswagen Caddy Turismo, ¡al desnudo en sus últimas fotos espía!
Fotos espía Volkswagen Caddy Turismo 2020 en camuflaje - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2020 11:45

La cuarta generación del Volkswagen Caddy acaba de aparecer en sus últimas fotos espía completamente destapado. La marca alemana está apurando las pruebas de invierno del modelo comercial, las segundas a las que se ha enfrentado y en las que hemos podido verlo completamente tapado, hace apenas unos días.

Pero, la división de vehículos comerciales acaba de sorprendernos con el modelo de pasajeros bautizado como Caddy Turismo, prácticamente destapado. Como puedes ver, toda la carrocería queda desnuda, y solamente el paragolpes presenta una plancha de plástico que cubre sus formas. Los faros son más estrechos, uniéndose a la parrilla, tal y como hemos visto en los últimos modelos y el recién estrenado Golf.

El nuevo Volkswagen Caddy, y la versión de pasajeros Caddy Turismo, muestran la nueva imagen más moderna

Con barras en el techo, y puertas de aperturas deslizante, facilitando el acceso y salida en lugares estrechos, el Caddy Turismo cuenta con unas ruedas más altas y una inserción de plástico en el lateral, una protección de los paneles, mientras que en esta versión también se aprecia la línea dinámica del lateral, aunque menos remarcada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Justamente ayer mismo, Volkswagen confirmaba la presentación del modelo para este mes de febrero, adelantando dos bocetos del frente y el lateral, pero no de la parte trasera, que ahora sí podemos ver en estas fotos espía. Con doble puerta vertical, las luces LED se encuentran en la sección media de los montantes.

En unos días, Volkswagen nos dará todos los detalles del nuevo Caddy Turismo y Caddy cargo, con la lista de motores que se ofrecerán en los dos modelos, combinaciones mecánicas y datos del interior, del que no hemos tenido ocasión de echar un vistazo, pero del que se promete dará un salto en calidad y diseño.

El nuevo Volkswagen Caddy Turismo apuesta por un diseño moderno pero diferenciado en la versión de pasajeros

Compártela en:

Pixel