Motor.es

El nuevo Volkswagen Tiguan 2024 cazado... ¡Al descubierto! El renovado SUV alemán es sorprendido sin camuflaje (con vídeo)

El nuevo Volkswagen Tiguan 2024 ha sido fotografiado totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje. La esperada renovación del SUV compacto de Volkswagen se ha dejado ver a plena luz del día durante el rodaje de un vídeo promocional. La presentación del nuevo Tiguan es inminente.

El nuevo Volkswagen Tiguan 2024 cazado... ¡Al descubierto! El renovado SUV alemán es sorprendido sin camuflaje (con vídeo)
Fotos espía del nuevo Volkswagen Tiguan 2024 sin camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 11/08/2023 12:20

Ha llegado el momento de que el popular SUV compacto de Volkswagen sufra una puesta a punto. El Volkswagen Tiguan será objeto de un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo. Un «facelift» que permitirá a esta generación, la tercera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrenará importantes novedades en materia de diseño, de tecnología y de mecánica.

En los últimos meses se han producido numerosos avistamientos de prototipos del nuevo Tiguan. Incluso la propia Volkswagen ha ido publicando diversa información a modo de anticipo. Sin embargo, las unidades fotografiadas siempre han estado más o menos cubiertas por camuflaje. Hasta ahora. El nuevo Volkswagen Tiguan 2024 ha sido cazado totalmente al descubierto.

Volkswagen Tiguan 2024 - foto espía
El nuevo Volkswagen Tiguan ha sido sorprendido durante el rodaje de un vídeo promocional

Fotos espía del nuevo Volkswagen Tiguan 2024

La espera ha terminado. El diseño exterior del nuevo Tiguan ya no guarda sorpresas. El renovado SUV alemán ha sido sorprendido sin una pizca de camuflaje. Un avistamiento que ha tenido lugar durante el rodaje de un vídeo promocional que será utilizado para su lanzamiento. Una puesta de largo que está a la vuelta de la esquina como veremos más adelante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El medio especializado Avtomanija ha publicado las fotos y vídeo espía que acompañan este artículo. Si bien no tienen una resolución especialmente buena, se puede apreciar perfectamente las claves principales del renovado Tiguan. El spot publicitario se estaba rodando en mitad de la ciudad. Lógicamente, y como cabría esperar, la marca no ha podido evitar las miradas indiscretas de los viandantes.

Hace aproximadamente dos semanas adelantamos el diseño del nuevo Tiguan (con acabado R-Line). Una recreación que ahora se materializa en estas reveladoras fotos espía. Al tratarse de un lavado de cara las modificaciones en materia de diseño exterior se concentrarán en el frontal. Estrenará parrilla, grupos ópticos y firma luminosa LED. El paragolpes también cambiará. En la zaga las novedades pasarán por unos pilotos traseros rediseñados y un paragolpes ligeramente modificado.

Vídeo espía del nuevo Volkswagen Tiguan 2024 totalmente al descubierto en el rodaje de un anuncio

Volkswagen Tiguan 2024, un SUV electrificado

La gama de motores del nuevo Tiguan estará compuesta por una interesante selección de motorizaciones. La electrificación será protagonista. Estará disponible con motores de gasolina y diésel. Además, habrá versiones híbridas enchufables (PHEV) con más de 100 kilómetros de autonomía 100% eléctrica. Determinados motores de gasolina estarán electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

¿Cuándo será desvelado? La puesta de largo del nuevo Tiguan está prevista para el próximo mes de septiembre. Se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Múnich 2023. A finales de año será abierto el libro de pedidos y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en la primera mitad de 2024.

Compártela en:

Pixel