Motor.es

El nuevo Volkswagen Viloran al natural, ¡que vivan los monovolúmenes!

El nuevo monovolumen de Volkswagen ya es una realidad. El nuevo Volkswagen Viloran ha debutado ante el público chino. Es un interesante vehículo familiar que, tras su paso por el Salón del Automóvil de Guangzhou, prepara ahora su desembarco en los concesionarios. Estas nuevas fotos espía nos lo muestran totalmente al natural.

El nuevo Volkswagen Viloran al natural, ¡que vivan los monovolúmenes!
Fotos espía del nuevo Volkswagen Viloran.

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2019 12:00

El nuevo Volkswagen Viloran ya ha sido presentado en sociedad. Recientemente, en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou, fue desvelado este nuevo e interesantísimo monovolumen. El hecho de que su debut se haya producido en China no es casual, puesto que la marca espera que el gigante asiático se convierta en el principal mercado para este nuevo modelo.

Ahora, poco tiempo después de su puesta de largo en escena, han salido a la luz unas fotos espía que nos muestran el Volkswagen Viloran al natural. En un poco llamativo color blanco y una interesante configuración. Todos sus rasgos exteriores quedan al descubierto en estas instantáneas. Desde sus puertas laterales corredizas hasta sus grupos ópticos y numerosos detalles cromados.

Volkswagen Viloran - foto espía lateral
El nuevo Volkswagen Viloran totalmente al natural y sin una pizca de camuflaje.

Este nuevo monovolumen cuenta con una capacidad para hasta siete pasajeros. Sin embargo, Volkswagen ha confirmado que habrá una versión de seis plazas en disposición 2+2+2 con asientos individuales para aquellas familias que desean viajar con un mayor nivel de confort. Su distancia entre ejes supera los tres metros de longitud. Estamos ante un rival del Buick GL8 y Honda Oddyssey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó del nuevo Viloran se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros TSI que desarrolla una potencia de 220 CV y está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades y un sistema de tracción delantera.

¿Llegará a Europa? Lo cierto es que Volkswagen no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho. Aunque debemos tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es que gran parte de su desarrollo se ha llevado a cabo en Europa. Y el segundo, que tanto el Volkswagen Sharan como el Touran son muy veteranos. El nuevo Viloran encajaría perfectamente como un sucesor de ambos monovolúmenes.

Volkswagen Viloran - foto espía posterior
Así es la zaga del nuevo monovolumen de Volkswagen. El Viloran llegará a China en 2020.

Por ahora deberemos seguir esperando. Lo que está claro es que el nuevo Volkswagen Viloran se pondrá a la venta inicialmente en China. En concreto, en el primer trimestre de 2020. Los precios y demás detalles sobre su gama se harán oficial cuando se acerque su fecha de lanzamiento. Será producido por la empresa conjunta que Volkswagen mantiene con SAIC.

Fuente: CarNewsChina

Compártela en:

Pixel