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    Jetta, la marca china de Volkswagen, es todo un éxito

    Las ventas de Jetta, la marca china de Volkswagen, han superado las 30.000 unidades.

    Volkswagen ha dado en el clavo con Jetta, su nueva marca específica para el mercado chino. Una firma con vehículos asequibles que ofrecen una interesantísima relación calidad precio. Con solo tres meses de vida, las ventas de Jetta han superado las 30.000 unidades. Todo un éxito.

    Jetta, la nueva marca china de Volkswagen, está siendo todo un éxito. Esta joven firma automovilístico que echó a rodar hace apenas unos meses está obteniendo unos excelentes registros. Todo ello a pesar del enfriamiento que está sufriendo el mercado automovilístico chino que en los últimos meses está reportando unas notables caídas de las matriculaciones de coches nuevos.

    Esta marca «low-cost» está cosechando unas excelentes ventas gracias a la relación calidad precio de sus automóviles. Son unos vehículos de precio asequible basados en tecnología ya conocida en el Grupo Volkswagen. En solo tres meses esta marca ha superado la barrera de las 30.000 unidades. Hace poco tiempo ya adelantamos que las ventas de Jetta iban mejor de lo esperado.

    Jetta VS5
    VS5, uno de los modelos que componen la gama de Jetta en China.

    La gama de Jetta está compuesta, a día de hoy, por dos modelos. Por una parte tenemos un todocamino llamado VS5 mientras que, por otro lado, se encuentra un sedán compacto denominado VA3. Recientemente la marca ha presentado en sociedad su segundo SUV, el Jetta VS7. Un modelo que próximamente estará a la venta y que se situará un escalón por encima del señalado VS5.

    Un portavoz de Volkswagen ha señalado el excelente rendimiento que está teniendo Jetta en el mercado chino: “Esto hace que el lanzamiento de Jetta sea la presentación de una marca reciente más exitosa en China, teniendo en cuenta los primeros tres meses de ventas”. De las 30.000 unidades comercializadas, casi el 80% correspondieron al VS5, el modelo estrella de la marca.

    Jetta es un nombre muy conocido en Volkswagen, puesto que en determinados mercados es utilizado para referirse a un interesante sedán situado por debajo del Passat. Hace unos años en Europa era comercializado el Volkswagen Jetta. Se marchó por la puerta de atrás debido a la pérdida de interés que hay por las berlinas en el mercado europeo.

    El mercado automovilístico chino de «low-cost» o bajo precio ha estado colmado hasta hace relativamente poco tiempo por marcas chinas. General Motors decidió apostar por este segmento con Baojun y, más recientemente, Volkswagen decidió hacer lo propio con Jetta. Los tres modelos de Jetta han sido diseñados y desarrollados por la empresa conjunta que Volkswagen mantiene con FAW.

    Fuente: autonews