Motor.es

Volverá el Tesla Roadster, antes de 2020

El fabricante americano de coches eléctricos se dio a conocer con el Roadster, el deportivo biplaza eléctrico que rompió todos los esquemas de lo que se esperaba de un coche así. Ahora mismo no se fabrica, pero está confirmado su sucesor

1 min. lectura

Publicado: 20/07/2015 19:00

No se quedó congelado, el Tesla Roadster volverá, concretamente en cuatro años como mucho

El otro día os hablábamos de la aceleración absurda del Tesla Model S, pero habrá algo aún más rápido en el futuro, la próxima generación del Roadster. Tesla nos ofrecerá un coche que bajará el 0-100 km/h de 2,8 segundos, una sensación de aceleración más potente que la caída libre (1 G).

La fecha límite, 2019. Se cree que no será de nuevo un modelo basado en un Lotus, sino un producto autóctono de Tesla, ahora con una posición más sólida como fabricante. En sus inicios, más bien el Roadster fue un electrotuning de lujo, pero había que empezar por algún sitio.

Tendremos que estar atentos a Elon Musk y sus redes sociales, pues es un ejecutivo propenso a ir soltando detalles para crear expectación, sus movimientos están perfectamente calculados. La próxima generación del Roadster, así a bote pronto, podrá ganar en aceleración a coches como el Lamborghini Aventador, pero sin nada de gasolina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel