Motor.es

Volvo presenta el V40 R-Design: Un toque picante para el compacto sueco

El Salón de París será el escenario elegido para mostrar al público el nuevo acabado R Desing para el Volvo V40, que pasa a ser la opción más completa y deportiva de la gama. Como tal, presenta una serie de detalles exclusivos, como las llantas de aleación de cinco radios en dos tonos, paragolpes deportivos y un interior forrado de cuero. Se podrá combinar con todos los motores del V40.

Volvo presenta el V40 R-Design: Un toque picante para el compacto sueco

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2012 19:21

Tal cual el S60, el modelo más novedoso de Volvo, el V40, recibe un dinámico acabado que le pone el punto picante a la oferta del compacto sueco; acabado que se denomina R-Desing.

Presentado en el característico "Azul Rebelde", el V40 R-Desing trae consigo muchos detalles específicos que no comparte con ningún otro hermano de gama, como son los paragolpes con detalles en negro (el delantero con luces LED de nuevo diseño y el trasero con un difusor mas deportivo), llantas de cinco radios con corte de diamante en 17 o 18 pulgadas, parrilla de acabado satinado, etc. También las suspensiones se han concebido especialmente para ofrecer un tacto más sólido, y son 10 mm más bajas que en el resto de V40.

Por dentro, el mimo que se le ha puesto a los detalles es superior, y eso se nota en una tapicería que combina el cuero y tejido "negro Nubuck" con la R azul bordada en los reposacabezas. El volante, pomo del cambio y freno de mano también son específicos para el R-Design. Las inserciones en aluminio no faltan por el salpicadero y los paneles interiores de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motorizaciones, este acabado no discrimina ninguna de las opciones disponibles en el V40, por lo que irá del diésel D2 de 115 caballos al gasolina T5 de 254 caballos de potencia.

Te dejamos con la galería que tienes bajo este vídeo:

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel