Motor.es

Volvo V90 2021, el fabricante sueco ya trabaja en la actualización de la Serie 90

Volvo ha iniciado el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual de la Serie 90. Nuestros fotógrafos espía han avistado un prototipo del nuevo Volvo V90 2021. Sufrirá unos pequeños ajustes visuales para adaptar su imagen a la nueva filosofía de diseño de la marca. El equipamiento tecnológico será mejorado. Será presentado en algún momento de 2020.

Volvo V90 2021, el fabricante sueco ya trabaja en la actualización de la Serie 90
Fotos espía del nuevo Volvo V90 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2019 13:45

Tras la ligera puesta a punto sufrida por el Volvo XC90, el fabricante sueco ha decidido ponerse manos a la obra y hacer lo propio con el resto de integrantes de la Serie 90. Así es, Volvo ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo que recibirá la generación actual del Volvo S90 y del Volvo V90 respectivamente. Prueba de ello es el avistamiento que han tenido nuestros fotógrafos espía.

En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver al nuevo Volvo V90 2021. La variante de carrocería familiar de la berlina sueca ha sido cazada a plena luz del día luciendo una pequeña cantidad de camuflaje. Es decir, se avecinan novedades en el apartado estético. Si bien será un ligero lavado de cara, no por ello debemos restarle importancia. Tras llevar unos tres años en el mercado sin cambios, ha llegado el momento se una revisión.

Volvo V90 2021 - foto espía frontal

Volvo ya trabaja en el lavado de cara de la Serie 90. Ha sido cazado el Volvo V90 2021.

Estéticamente, como decimos, habrá novedades. Si prestamos especial atención a la parte delantera del vehículo fotografiado, veremos que los faros antiniebla y parte de las entradas de aire están cubiertas por cinta negra. Ello denota que serán objeto de cambios. Modificarán ligeramente su aspecto para transmitir un aire más fresco y moderno. Los grupos ópticos están totalmente destapados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el frontal, si centramos nuestro punto de mira en la zaga, también localizaremos camuflaje. Las luces traseras han sido parcialmente tapadas, lo que delata que habrá cambios. La parte inferior del paragolpes posterior también presenta camuflaje. Volvo introducirá nuevos detalles.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Mantendrá su composición actual. Es decir, habrá tanto motores de gasolina como diésel. La versión híbrida enchufable denominada Twin Engine seguirá siendo la opción electrificada por excelencia. Sin embargo, no debemos cerrar la puerta a la introducción de la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios para mejorar los niveles de consumo y/o emisiones en determinados motores convencionales.

Volvo V90 2021 - foto espía posterior

El prototipo del Volvo V90 2021 fotografiado presenta una pequeña cantidad de camuflaje.

El equipamiento tecnológico será reforzado con la llegada de un nuevo sistema de info-entretenimiento que ofrecerá más opciones de conectividad. Tanto el nuevo Volvo V90 como el nuevo Volvo S90 tendrán su debut en algún momento del próximo año.

Compártela en:

Pixel