Motor.es

Vorsteiner Wheels prepara el Mercedes-Benz E 63 AMG

El preparador estadounidense Vorsteiner Wheels ha presentado una serie de modificaciones dentro de la gama Mercedes-Benz E 63 AMG, ya estando disponible en el mercado. Las mayores alteraciones se centran en los neumáticos y las llantas de aleación ligera mientras que la mecánica se acompaña por un sistema de tracción total.

Vorsteiner Wheels prepara el Mercedes-Benz E 63 AMG

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2014 13:47

Vorsteiner Wheels ha mostrado un paquete de diseño para el Mercedes-Benz E 63 AMG así como una galería de imágenes de la berlina alemana de gran calidad. Las opciones ya están disponibles para los clientes de la compañía aunque Vorsteiner no ha comunicado las tarifas oficiales de las mismas.

Los mayores cambios introducidos en el Mercedes-Benz Clase E se centran en las ruedas, destacando unas llantas forjadas de un solo bloque de 20 pulgadas en ambos ejes con cinco radios dobles. Han sido pintadas a juego con el color de la carrocería y van forradas por unos neumáticos Hankook Ventus V12 Evo con medidas 255/30 R20 delante y 295/25 R20 en la parte trasera.

El preparador no ha especificado si ha realizado cambios en el interior del vehículo, aunque, al igual que en la carrocería, todo parece a puntar a que únicamente han sido las llantas y los neumáticos los elementos modificados del automóvil. El acabado de pintura si puede ser escogido por el futuro propietario de la berlina firmada por AMG y Vorsteiner Wheels.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, el motor V8 de 5,5 Litros de cubicaje y dos turbocompresores de 575 CV de potencia es el encargado de dar vida al Mercedes-Benz E 63 AMG. El bloque se encuentra unido a una caja de cambios automática de siete relaciones y a su vez a un sistema de tracción total 4Matic. Gracias a ello, la berlina alcanza los 100 Km/h desde parado en 3,6 segundos, superando a grandes superdeportivos del momento.

Fuente: Vorsteiner Wheels

Compártela en:

Pixel