Motor.es

WRCImágenes oficiales del nuevo Hyundai i20 WRC de Dani Sordo

Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20 WRC de Dani Sordo con el que el piloto español competirá en el WRC 2014. El nuevo coche del Mundial de Rallys estará guiado por Neuville como primer piloto y Hänninen, Atkinson y Dani Sordo como escuderos de la estrella belga.

Imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20 WRC de Dani Sordo

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2013 12:47

Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i20 WRC de Dani Sordo. El piloto español ha estado hoy en Alemania para asistir a la presentación del equipo.

Los pilotos que Hyundai ha fichado para disputar su primera temporada del WRC son Thierry Neuville, que será el primer piloto del equipo y el único que correrá todas las pruebas del calendario, Juho Hänninen, Chirs Atskinson y Dani Sordo, que se alternarán a los mandos del segundo Hyundai i20 WRC dependiendo de los rallys a los que mejor se adapten.

El nuevo reto de Hyundai WRC para Dani Sordo

Con su fichaje por Hyundai, Dani Sordo afronta un nuevo reto después de haber competido con Citroën y MINI. El español, uno de los mejores especialistas del mundo en asfalto, tendrá la oportunidad de seguir luchando por buenos resultados con su nuevo equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Hyundai WRC se plantea este primera año como una temporada de rodaje para poner a prueba el nuevo i20 WRC y poder aspirar a las victorias en el momento en el que el vehículo esté preparado para competir contra los poderosos VW Polo R WRC de Ogier y Latvala, vigentes campeones del mundo.

Fuente: HyundaiFotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel