¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    WRC+ dará todos los tramos del WRC 2018 en directo

    WRC+, la plataforma online del campeonato, emitirá todos y cada uno de los tramos del WRC 2018 en riguroso directo.

    Con más de 25 horas de cobertura por rally, el precio de esta nueva opción es de 8,99 euros al mes o de 89,99 euros al año.

    La temporada 2018 del WRC promete ser histórica en términos de cobertura televisiva. En un despliegue jamás visto, la plataforma online del campeonato, WRC+, emitirá todos los tramos en directo de los 13 rallies que componen el calendario. Una oferta sin igual que promete una cobertura de más de 25 horas por prueba, con previos y análisis técnicos de cada rally. Todos estos contenidos se complementarán con la emisión de la ceremonia de salida y el podio, de entrevistas con los pilotos del campeonato y de los actos que se organizan en torno a cada rally del WRC, como las sesiones de autógrafos.

    Será la primera vez en la historia que exista una cobertura de tal magnitud para que los fans puedan seguir el WRC, ya que los aficionados podrán seguir todos los detalles de cada rally a través de todo tipo de dispositivos. No obstante, la plataforma WRC+ funciona en PC y MAC, en todo tipo de ordenadores portátiles y también tiene versión app compatible con tablet, smartphone y Smart TV. Está previsto que esta nueva cobertura debute de forma oficial con la primera cita de la temporada, el Rally de Montecarlo, que se disputa este mismo mes de enero.

    La plataforma WRC+ tendrá dos modalidades. La primera será equivalente a la cobertura ofrecida en 2017, en la que se podían ver varios tramos en directo, live maps, cámaras on board y resúmenes de cada jornada. Este modelo con tramos selectos en directo y la emisión del Power Stage seguirá estando disponible por un precio en torno a los 5 euros mensuales o 50 euros anuales. Sin embargo, los que quieran disfrutar de la cobertura integral del WRC, se tendrán que suscribir al nuevo modelo 'WRC All Live' con un precio de 8,99 euros por mes o de 89,99 euros por 12 meses.

    Fotos: Red Bull Content Pool