Motor.es

Wreckfest retrasa su lanzamiento en consolas a 2019

Se pospone el lanzamiento de Wreckfest en consolas al año 2019. Sin ofrecer una fecha más concreta, THQ Nordic y Bugbear Games ha optado por retrasar la llegada de este videojuego de conducción a PlayStation 4 y Xbox One. Este título ya está disponible en PC a través de la plataforma digital Steam.

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2018 21:00

Wreckfest

Se retrasa el lanzamiento de Wreckfest en consolas (PlayStation 4 y Xbox One) para el próximo año 2019.

La llegada de Wreckfest a consolas estaba a la vuelta de la esquina. El lanzamiento oficial de este videojuego de conducción en PlayStation 4 y Xbox One estaba fijado para el próximo día 20 de noviembre. Sin embargo, se ha optado por retrasar su lanzamiento en estas dos plataformas ya que, según THQ Nordic y Bugbear Games, la versión para consolas todavía debe «ser pulida».

Recordemos que hace ya unos meses que Wreckfest está disponible en PC (a través de la plataforma digital Steam). Nos encontramos ante una de las propuestas más diferenciadas de la línea que ha tomado el género este año. Wreckfest se engloba en un tipo de juegos de carreras en el que perfectamente podemos encontrar títulos tan interesantes como Burnout Paradise Remastered, ONRUSH y Horizon Chase Turbo, entre otros.

Buscando rememorar al clásico Destruction Derby, en Wreckfest nos pondremos a los mandos de una gran variedad de vehículos para completar salvajes carreras repletas de impactos, choques y salidas de pista. Una de las claves más relevantes es los daños que sufren los vehículos. Todo ello sazonado con una jugabilidad por encima de la media y que ofrece una simulación solvente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Wreckfest

Estaba previsto que Wreckfest llegara a consolas el 20 de noviembre de 2018. Ya está disponible en PC (Steam).

Lamentablemente, y a pesar de la popularidad de la que está gozando Wreckfest en PC con una gran nota por parte de la crítica y de la propia comunidad de jugadores, THQ Nordic ha decidido posponer su llegada a la consola de Sony y de Microsoft a 2019 con el objetivo de ofrecer un título de calidad. Por lo visto, gran parte de la culpa del retraso de su lanzamiento la tiene el modo multijugador. Necesitan de más tiempo para mejorar el rendimiento del juego.

Sin una fecha de llegada más concreta y en caso de que no se produzcan nuevos retrasos, será en 2019 cuando los jugadores de Xbox One y de PlayStation 4 podrán disfrutar de Wreckfest. Bugbear, estudio desarrollador encargado de dar vida a Wreckfest, es conocido por haber sido los creadores de FlatOut 1 y 2.

Además de disfrutar de la emoción y adrenalina que ofrecen las carreras sin reglas en circuitos de alta velocidad en donde la pericia al volante será determinante para poder cruzar la línea de meta con el vehículo entero y en primera posición. La personalización de los vehículos será otro de los puntos fuertes de Wreckfest ya que, además de modificar la imagen exterior, podremos mejorar su blindaje para soportar todo tipo de choques.

Tráiler oficial de lanzamiento de Wreckfest.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel