Motor.es

Xpeng P7 2023, al descubierto las novedades que estrenará el tecnológico eléctrico chino

Xpeng está trabajando en el desarrollo de una puesta a punto para su berlina 100% eléctrica más exclusiva y tecnológica. El nuevo Xpeng P7 2023 ha sido cazado a plena luz del día, quedando al descubierto las novedades que estrenará. Un modelo que fue concebido con el objetivo de rivalizar, entre otros, con el Tesla Model S.

Xpeng P7 2023, al descubierto las novedades que estrenará el tecnológico eléctrico chino
Fotos espía del nuevo Xpeng P7 2023

4 min. lectura

Publicado: 16/07/2022 18:00

El fabricante chino de coches eléctricos Xpeng se encuentra trabajando a pleno rendimiento en el importante proceso de desarrollo de una actualización para su berlina más exclusiva. Ha llegado el momento de que el Xpeng P7 sea puesto al día con el objetivo de seguir lidiando en un segmento donde la competencia es voraz. Además, hay que tener en cuenta la entrada en escena de nuevos actores que desean hacerse con un trozo del pastel que representan las ventas de coches eléctricos.

Xpeng está centrando el proceso de desarrollo del nuevo P7 en el territorio chino. Es más, desde la lejana China nos llegan estas interesantísimas fotos espía que dejan al descubierto las principales novedades que estrenará este modelo. Unas novedades que harán acto de presencia tanto en el exterior como en el interior.

Xpeng P7 2023 - foto espía frontal
El proceso de desarrollo del nuevo Xpeng P7 2023 está en marcha

Fotos espía del nuevo Xpeng P7 2023

Una pareja de prototipos del nuevo P7 ha sido avistada a plena luz del día. Estaban estacionados en la calle, lo que ha permitido tomar las fotos espía que ilustran este artículo. Como se puede observar, el camuflaje hace acto de presencia en el frontal, algo habitual teniendo en cuenta que estamos ante un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al tratarse de un «facelift» no debemos esperar grandes cambios en materia de diseño. Serán unos ajustes pequeños, pero necesarios, para adaptar el modelo a la última evolución del lenguaje de diseño de Xpeng. Los grupos ópticos delanteros y el paragolpes serán revisados. Y aunque el camuflaje no permite afirmarlo con rotundidad, parece ser que la tecnología LiDAR ha sido adaptada a estas modificaciones.

En el interior también habrá novedades. El túnel central y el reposabrazos delantero serán rediseñados. Además, se pueden apreciar dos puntos dedicados a la carga inalámbrica de teléfonos móviles. El volante multifunción es nuevo y el sistema multimedia se actualizará a la última versión. Un sistema de info-entretenimiento que combina una instrumentación totalmente digital con una gran pantalla táctil.

Xpeng P7 2023 - foto espía interior
El nuevo Xpeng P7 2023 presentará novedades en el exterior y en el interior

La autonomía y tiempos de carga del nuevo Xpeng P7 2023

En lo relativo al sistema de propulsión 100% eléctrico también se esperan mejoras. Determinados informes publicados por medios locales especializados aseguran que Xpeng busca reducir los tiempos de carga y, sobre todo, mejorar la autonomía, superando con creces la barrera de los 700 kilómetros.

El P7 es un auténtico pilar central sobre el que se sustenta Xpeng en China. Solo durante el pasado mes de junio, las ventas de Xpeng en el mercado chino alcanzaron las 15.295 unidades, de las cuales, 8.045 unidades correspondieron al P7.

Fuente: CarNewsChina

Compártela en:

Pixel