Motor.es

Ya es oficialTimo Glock ficha por BMW para el DTM

Cuando el río suena... Así que ya es oficial, el ex piloto de Marussia, que a pesar de tener contrato hasta hace unos días con el equipo ruso, se quedó sin su asiento en la Fórmula 1 ayer completó un test con la marca alemana BMW y hoy se ha confirmado que correrá con ellos la DTM.

Timo Glock ficha por BMW para el DTM

2 min. lectura

Publicado: 25/01/2013 18:48

Timo Glock regresa a la familia BMW y pilotará para la marca alemana en el DTM esta temporada 2013, y cogerá los mandos del BMW M3 DTM.

Con él, BMW ha completado su oferta de asientos para este año. El alemán correrá junto al campeón del DTM Bruno Sprengler, además de con Andy Priaulx, Marco Wittmann, Joey Hand, Dirk Werner, Martin Tomczyk y Augusto Farfus.

“Nos alegramos mucho de volver a tener a Timo Glock en BMW Motorsport”, explica su director Jens Marquardt. “A lo largo de su carrera, Timo ha demostrado más de una vez lo valioso que es para cualquier equipo por sus cualidades al volante”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Estoy convencido de que Timo se adaptará rápidamente al DTM y causará gran alegría a los aficionados”.

Es muy emocionante para mí, después de tantos años, volver a pilotar para BMW, y además en una serie tan buena como es el DTM”, explica Glock. “El tiempo que he pasado en la Fórmula 1 ha sido fantástico, pero ahora me alegro de poder luchar de nuevo para BMW por las victorias. Éstas son las pretensiones con las que afrontaré el reto del DTM”, así Glock.

“Claro que tendré que adaptarme en algunos campos. No todos los ex pilotos de Fórmula 1 se han acostumbrado al DTM rápidamente. Pero precisamente eso es lo que me motiva”. “Pero que el BMW M3 DTM lo tiene todo para que también en 2013 podamos estar delante, no ofrece dudas después de haber ganado el título el año pasado”.

Compártela en:

Pixel