Motor.es

Ya tenemos calendario miss tuning 2010

Como es habitual en esta época del año ya tenemos el calendario Miss Tuning. Este año con la soberana de los pistones, Martina Ivezaj.

Ya tenemos calendario miss tuning 2010

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2009 15:04

Os acordáis del Tuning Bodensee, esos días de locura que se celebran en Alemania cada año y en que todo gira en torno al tuning y las chicas?

Como es tradición en este encuentro cientos de jovencitas muy bien agraciadas, algunas más tuneadas que otras, pero agraciadas todas compiten por llevarse el trofeo de ser la reina de los pistones; Miss Tuning. Y en esta ocasión el título se lo llevó la bella kosovara Martina Ïvezaj, quien entre otros premios obtuvo un puesto de trabajo, temporal eso si, pero ya lo quisieran muchas.

El trabajo en sí fue posar para el calendario Miss Tuning 2010, por lo que se tuvo que desplazar junto a un numeroso equipo a un sitio tan terrible como las islas vírgenes británicas, donde se puso, bajo el sol entre finas arenas, playas de aguas turquesa y paisajes de ensueño, a las ordenes y ojos de Christian Holzknecht, un afamado fotógrafo de Los Ángeles quien con esta ocasión es la tercera que se lleva el gato al agua realizando este duro proyecto, cuyos resultados vemos en estas imágenes que nos enseñan a la reina de los pistones en todo su esplendor, juventud y belleza a sus jóvenes y apetecibles 19 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya y eso es todo, menos rollo y más fotos. Sólo una última información para fanáticos profesionales, la edición impresa del calendario Miss tuning 2010 ya está disponible para comprarlo en la red en el sitio www.tuningworldbodensee.de . El precio sólo 25 euritos y si lo quieres, pues date prisa que hay sólo 1.500 unidades a la venta.

Compártela en:

Pixel