Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CVMY2022

El Opel Astra es uno de los compactos más recomendables del panorama actual. Nosotros ya hemos podido probar el acabado Ultimate (el más equipado de todos) junto a la mecánica de gasolina 1.2T de 130 CV con cambio automático AT8.

Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 1
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 2
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 3
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 4
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 5
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 6
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 7
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 8
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 9
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 10
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 11
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 12
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 13
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 14
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 15
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 16
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 17
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 18
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 19
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 20
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 21
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 22
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 23
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 24
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 25
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 26
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 27
Opel Astra Ultimate 1.2T 130 CV - Miniatura 28
1 de 2

Nuestra unidad del Opel Astra iba equipada con el acabado Ultimate, que cuenta con mayor nivel de equipamiento, así como con ciertos elementos referentes al confort y a la seguridad de sus ocupantes. Exteriormente, nuestro modelo estaba decorado con el color Kult Yellow, un amarillo que ciertamente le sienta de fábula junto a las llantas de 18 pulgadas con cinco radios y pintadas en gris. Por supuesto, el Astra cuenta con el conocido como Opel Vizor, así como con cristales traseros tintados. 

El habitáculo, al ser el acabado más completo, presenta una mayor dosis de elementos, aunque ciertos materiales aún siguen siendo mejorables, como el uso del negro piano, o las "persianillas" de sus huecos portaobjetos, de los cuales tiene muchos. Según Opel, el modelo cuenta con hasta 30 litros de capacidad distribuidos por todo el habitáculo mediante estos huecos. Adicionalmente también cuenta con asientos y volante calefactables y asientos muy cómodos bajo certificación AGR.

El coche que nos cedió Opel para la realización de esta prueba tiene un precio total de 36.558,71 euros, una factura final bastante ajustada para la generosa cantidad de aditamentos que ofrece. Adicionalmente, su conducción es suave, muy cómoda y puede llegar a darnos sensaciones incluso deportivas.