Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Toyota Yaris Cross StyleMY2021

Tras el éxito del Yaris, el Toyota Yaris Cross llega para afianzar las ventas en el vital segmento B-SUV europeo. Un modelo de pequeño tamaño y mecánica híbrida que busca moverse por la ciudad con un punto de vista muy atractivo.

Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 1
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 2
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 3
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 4
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 5
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 6
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 7
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 8
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 9
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 10
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 11
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 12
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 13
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 14
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 15
Toyota Yaris Cross Style - Miniatura 16
2 de 2

Toyota ha sabido aprovechar como nadie el importante segmento B-SUV europeo. El Toyota C-HR ha dominado la categoría con firmeza, y por si eso no fuese suficiente se suma ahora el Toyota Yaris Cross. Un pequeño SUV que se ofrece en España desde los 24.400 euros, sin ofertas o promociones.

Aunque milite en la misma categoría que el C-HR, el Toyota Yaris Cross varía ligeramente sus medidas. 4,18 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,56 metros de alto con una distancia entre ejes de 2,56 metros. A esas cotas hay que sumar un volumen de maletero de 397 litros y una capacidad para un máximo de cinco pasajeros. 

Dentro de la línea de acabados, la unidad Style muestra elementos particulares como cámara de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, cristales tintados, cuadro de instrumentos digital, climatizador bizona, cargador inalámbrico, conectividad para dispositivos móviles y un amplio catálogo de asistentes a la conducción.

Mecánicamente hablando, el Toyota ofrece un motor de gasolina de 1.5 litros con un conjunto híbrido. Desarrolla 116 caballos de potencia y 120 Nm de par motor. Una caja de cambios automática envía toda la potencia al eje delantero. Destaca su bajo consumo con cifras inferiores a los 5 litros de media a los 100 kilómetros.