Motor.es

VídeoAston Martin Vantage GT3, el sonido de su motor quiere conquistarte

Presentado en el Salón de Ginebra 2015, el Aston Martin Vantage GT3 Special Edition ha sido toda una excitante sorpresa por parte de los británicos. Casi un coche de competición, homologado para carretera: así es el Aston Martin Vantage GT3, y ahora podemos conocerlo un poco más de cerca en este vídeo promocional.

2 min. lectura

Publicado: 14/03/2015 16:00

El Salón de Ginebra 2015 ha sido especialmente interesante por la cantidad de novedades allí mostradas, así como por la magnitud e importancia de estas. Aston Martin se ha centrado en su lado más deportivo y radical, destacando en su exposición los Aston Martin Vulcan y Aston Martin Vantage GT3 Special Edition.

En lo que toca a este último, los británicos quieren ofrecer un superdeportivo directamente heredado de los circuitos, pero homologado para carretera y con una máxima exclusividad: sólo se fabricarán cien unidades del Aston Martin Vantage GT3 Special Edition, con unas características en las que destacan su motor V12 de 600 CV, una aerodinámica específica y un peso reducido en un centenar de kilogramos.

Aston Martin Vantage GT3 Special Edition, desde el Salón de Ginebra 2015

Sus prestaciones también son extraordinarias, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 297 km/h, pero no ha sido ahí donde más se han esmerado en Gaydon, sino en ofrecer una experiencia de conducción totalmente distinta, junto a una estética exterior e interior absolutamente impactante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aston Martin Vantage GT3 Special Edition quiere ser un deportivo en el que la herencia de Aston Martin Racing y de la competición está muy presente. El objetivo era ofrecer el Vantage de calle más radical y deportivo, y a buena fe que lo han conseguido.

En el vídeo que encabeza estas letras, creado por la propia marca, podrás deleitarte con muchos de sus detalles y con el embriagador sonido de su motor V12, mientras que en el segundo vídeo, bajo estas líneas, puedes verlo al natural desde multitud de ángulos en el Salón de Ginebra 2015.

Compártela en:

Pixel