Motor.es

El Mercedes AMG GT quema rueda en el Circuito de las Américas

Mercedes-Benz ha presentado un video promocional del AMG GT dando rienda suelta a sus 510 CV en el nuevo Circuito de las Américas de Austin. Bajo la sensacional melodía de su motor V8, el último deportivo de la marca alemana muestra incontables derrapes en el trazado que en 2015 albergará el GP de EEUU de Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 17/09/2014 08:00

Quizá sea porque el SLS AMG dejó el listón muy alto, pero la estética del flamante Mercedes AMG GT no ha terminado de convencer del todo a los entusiastas de la marca. Para reconciliarse con los más reticentes, el fabricante alemán ha publicado un video de su último deportivo desde un punto de vista más emocional.

El AMG GT muestra su furia desatada en el escenario donde la Fórmula 1 se dará cita en 2015: el nuevo Circuito de las Américas (COTA, por sus siglas en inglés) ubicado en Austin, Texas. Los 510 CV que emanan del V8 biturbo demuestran que poco tiene que envidiar al Mercedes SLS AMG, que es más potente (571 CV) pero más pesado.

La marca alemana no sólo ha querido mostrar como su nueva joya es capaz de enlazar las curvas con total precisión sino que ha dejado rienda suelta para dejar firmado el asfalto del circuito de Austin con unos espectaculares derrapajes y donuts. Todo ello acompañado de la deliciosa banda sonora que suena por los escapes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el video promocional es evidente que el comportamiento es uno de los puntos fuertes del modelo. Al fin y al cabo, el AMG GT S, la versión más potente del deportivo de Mercedes, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h desde parado deteniendo el crono en 3,8 segundos. Su velocidad máxima supera la barrera de los 300 km/h, pudiendo alcanzar los 310 km/h.

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel