Motor.es

Primer tráiler de la película de Entourage (El séquito) con un Cadillac Ciel Concept como protagonista

La esperada película de Entourage (El Séquito) que pondrá punto final al argumento de la serie original se estrenará en verano de 2015 en los cines. El clásico Lincoln Continental del 1965 protagonista de la apertura de la serie cede el relevo al Cadillac Ciel Concept para llevar a los protagonistas por Hollywood.

3 min. lectura

Publicado: 26/12/2014 18:30

Ha salido a la luz el esperado tráiler de Entourage, la película, y un póster. La cinta cerrará la trama argumental que comenzó la serie de televisión a lo largo de 8 temporadas entre 2004 y 2011 y producida por el actor Mark Wahlberg (Transformers 4). El metraje será estrenado en Agosto de 2015.

Los protagonistas de "El Séquito" conduciendo el Cadillac Ciel Concept.

Para los que no conocéis la serie trata de una joven promesa de Hollywood que se traslada a la meca del cine para buscar su futuro. El joven actor se lleva consigo a su hermano mayor y dos amigos de la infancia para no perder la cabeza por la fama. A pesar del lujo, ostentación, fiestas, chicas guapas y los coches caros su amistad siempre los mantiene unidos.

El reparto original vuelve para dar vida a Vincent Chase (Adrian Grenier), Eric (Kelvin Connolly), Tortuga (Jerry Ferrara), Drama (Kevin Dillon) y el excéntrico representante Ari Gold (Jeremy Piven, papel con el que ha ganado tres premios Emmy).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto en la vida de excentricidades de estos chicos originarios de Queens no faltarán los coches mas lujosos. El Lincoln Continental de 1965 de la apertura de la serie deja paso al Cadillac Ciel Concept, de nuevo una gran berlina sin techo de cuatro plazas con puertas suicidas Made in USA. También vemos un Chevrolet Corvette Z06 Convertible y un Cadillac Escalade entre otros.

Como era habitual en la serie habrá infinidad de cameos de personajes famosos haciendo el papel de ellos mismos como el proprio Mark Wahlberg (productor de la serie y de la película), la luchadora de MMA Ronda Rousey, Haley Joel Osment (El "niño" de "El sexto sentido"), Billy Bob Thornton y la actriz y modelo británicaEmily Ratajkowski.

Si no conocías la serie o nunca la has visto te recomiendo personalmente que le eches un vistazo porque no tiene desperdicio.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel