¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fast and Furious 8: explosiones y acción por doquier en su primer teaser

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Universal nos muestra los primeros segundos de acción y explosiones a modo de una pequeña muestra de lo que veremos en Fast and Furious 8. Este primer teaser nos invita a estar atentos al estreno del primer tráiler completo de la nueva película de la popular franquicia. El estreno de primer tráiler tendrá lugar mañana domingo 11 de diciembre mientras que para verlo en español tendremos que esperar al lunes día 12.

    “A jugar”. Escueto y directo. Así nos muestra Universal los primeros segundos de Fast & Furious 8 con este teaser que nos invita a estar atentos a la inminente publicación del primer tráiler completo de la próxima película de la aclamada saga. Una de las principales novedades que podemos ver en estos poco más de diez segundos es que en Estados Unidos la película recibirá el nombre «The Fate of the Furious».

    Sin embargo, por estos lares, en España, llegará como Fast & Furious 8. El lanzamiento del primer tráiler de la película tendrá lugar mañana domingo 11 de diciembre, aunque para verlo en español tendremos que esperar un día más. Hasta el próximo lunes día 12.

    A pesar de la trágica pérdida de Paul Walker, uno de los protagonistas de la franquicia, en esta octava entrega el reparto será muy completo con grandes rostros de Hollywood. Los más entusiastas de la saga podrán ver en la gran pantalla a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Lucas Black y Kurt Russell, Charlize Theron y Helen Mirren, entre otros actores.

    The Fate of the Furious

    La octava entrega de la saga se llamará «The Fate of the Furious» en Estados Unidos. En España llegará como «Fast & Furious 8».

    Dirigida por F. Gary Gray, el estreno de Fast & Furious 8 tendrá lugar el 14 de abril de 2017. Como ya publicamos anteriormente, esta entrega será la primera de una «trilogía» con la que se pondrá punto y final a una de las sagas que más ha marcado el cine de acción y que en nuestro país seguirá siendo popular por el nombre de «A Todo Gas».

    Sinopsis de Fast & Furious 8

    Junto con este primer teaser Universal también ha revelado de manera oficial la sinopsis de la octava entrega de la franquicia encabezada por Vin Diesel junto a todo un elenco de actores de renombre. Por lo que podemos ver tras echar un vistazo a la sinopsis, la historia de Dominic «Dom» Toretto, sufrirá un giro inesperado. La traducción de la historia principal de la película viene a ser la siguiente:

    “Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no son perseguidos por la justicia y disfrutan de lo que podríamos definir como una vida normal. Es entonces cuando una misteriosa y enigmática mujer seduce a Dom para introducirle en un mundo criminal del que parece que no podrá escapar. Comete una traición a las personas que más le importan, su familia, tendrán que enfrentarse a unos conflictos que los llevarán al límite de sus capacidades afrontando desafíos casi imposibles.

    De las playas de Cuba a las calles de Nueva York pasando por las gélidas llanuras del ártico, nuestro equipo de élite recorrerá el planeta para detener a una anarquista que quiere desatar el caos en el mundo y traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia”.

    The Fate of the Furious, teaser tráiler original.