Motor.es

Fast & Furious 8: Don Omar confirma su participación en la película

El artista conocido popularmente como Don Omar ha confirmado su presencia en Fast & Furious 8. El artista puertorriqueño confirma que estos días participará en el rodaje. Don Omar ya desempeñó el papel de Rico Santos en entregas anteriores de la saga cinematográfica.

3 min. lectura

Publicado: 11/07/2016 19:05

Don Omar en Fast & Furious

Don Omar representando el papel de Rico Santos en Fast & Furious.

William Omar Landrón Rivera, conocido mundialmente bajo el nombre artístico de Don Omar, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram que participará en el rodaje de Fast & Furious 8. A falta de poco más de medio año para el estreno de la octava película de la conocida saga cinematográfica, se siguen desvelando los nombres de los actores que estarán presentes en ella.

Realmente no es una novedad el hablar de que Don Omar vaya a tener un papel en la octava entrega de Fast & Furious. Y es que en entregas anteriores de la sagael cantante ya encarnó el papel de Rico Santos, compañero inseparable de Leo, un papel que encarnó el cantante Tego Calderón, también puertorriqueño.

Por el momento, lo poco que podemos confirmar sobre el papel que Don Omar tendrá en Fast & Furious 8, es que volverá e encarnar a Rico Santos. Además, debemos recordar que en la última película de la saga en la que el actor hizo dicho papel, la historia del personaje quedó abierta tras realizar una importante apuesta en un casino de Mónaco. ¿Perdería toda la fortuna robada al capo de la droga de Brasil? Esperemos que conocer la respuesta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras la confirmación por parte de propio artista de su participación en la película, podemos decir que Don Omar compartirá escenas en la gran pantalla junto al resto de actores que ya sabemos que estarán en Fast & Furious 8. Un reparto encabezado entre otros por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez Helen Mirren y Charlize Theron.

Otros detalles a tener en cuenta de Fast & Furious 8 es que se han rodado en diferentes localizaciones como la ciudad de Nueva York, Cuba o incluso lugares tan inhóspitos como Islandia. Durante la película, podremos ver coches de todo tipo, desde superdeportivos muy exclusivos hasta modelos conceptuales como el Nissan IDx Nismo.

En lo que respecta a la fecha de estreno de Fast & Furious 8, sigue fijada para el 14 de abril de 2017. La octava película de la saga será la primera de una «trilogía» con la que Vin Diesel confirmó pondrá el punto y final a la saga que en España conocemos como «A Todo Gas», esperemos que esté a la altura de entregas anteriores.

Compártela en:

Pixel