Motor.es

Honda envía un 'zasca' a Chevrolet demostrando la dureza de su Ridgeline

El pique está servido. El otro día vimos como Chevrolet sacaba pecho frente a Ford por la dureza de su Silverado, pero hoy vemos la respuesta de Honda a tal demostración de poder. Ya os adelantamos que la Ridgeline deja en ridículo a sus rivales.

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2016 14:00

Cómo nos gustan los piques entre marcas. Esas pequeñas batallas mediáticas que sacan a la luz lo mejor de cada fabricante. Luchas rivales que se convierten en virales y que no hacen sino sacarnos una sonrisa y descubrir el verdadero potencial de un modelo en cuestión. En este caso la batalla va de pick-up, una batalla por ser el más duro.

Os ponemos en antecedentes. El otro día os mostramos un vídeo sobre cómo Chevrolet comparaba su pick-up Silverado con respecto al líder del segmento americano, la Ford F-150. En el vídeo se nos mostraba cómo la caja de acero de la "Chevy" era más dura que la de su compatriota. Mucho más.

Pero no ha quedado ahí la cosa, pues hoy tenemos respuesta de Honda, que también juega un papel importante en el segmento de las camionetas americanas. El modelo en cuestión es un Ridgeline con caja descubierta. Un modelo muy semejante a los dos anteriores, y que sirve como ejemplo perfecto para la prueba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Honda responde a Chevrolet con este vídeo. El pique está servido

Al igual que en el vídeo de Chevrolet, la caja de la Ridgeline se pone a prueba de forma poco amistosa, pero el resultado es completamente diferente. Mientras que en la F-150 se hacían agujeros, y en la Silverado se dejaban marcas, la pick-up de Honda ni se inmuta de la prueba. Inmaculada. Un pequeño zasca de Japón que nos hace ver que hay vida más allá de la competencia yanqui.

Compártela en:

Pixel