Motor.es

El Lamborghini Murcielago que quería ser un árbol de Navidad

La cultura nipona en la personalización extrema de vehículos alcanza su nivel más desatado en este excéntrico Lamborghini Murcielago japonés con una carrocería repleta de luces estroboscópicas y leds que cambian de color ¿Sera éste el deportivo perfecto para la época navideña?

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2015 08:00

Las marcas italianas siempre se han distinguido por el elegante y deportivo diseño de sus coches, máximo cuando se tratan de fabricantes sobresalientes como Lamborghini. Sin embargo hay personas que siempre quieren ir un paso más allá, buscar una personalización mayor.

El Lamborghini Murcielago que aparece en este video viene desde Japón. No cabe duda de que el País del Sol Naciente es una cultura muy diferente a la europea y los gustos cambian enormemente pero, seamos sinceros, hay cosas que tienen un límite. No, no me refiero al gigantesco alerón trasero de esta unidad ni a su peculiar escape con forma de corazón.

Lo más llamativo de este coche salta a la vista. Luces, luces por todas partes. Como si de un árbol de Navidad se tratase, este Murcielago nipón cuanto con luces estroboscópicas, leds de colores que recorren toda su silueta y bajos iluminados. El habitáculo no se libra de este imparable afán por la iluminación mostrando unas muchas tiras led de color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La luminiscencia exterior del deportivo italiano con motor V12 de 580 CV cambia de color: blanco, azul, rojo, verde, amarillo, … Un curioso efecto que igualmente combina adecuadamente con la época festiva en la que estamos aunque tampoco nos extrañaría que pudiera provocar ataques de epilepsia fotosensitiva.

Fuente: Marchettino (Youtube)

Compártela en:

Pixel