Motor.es

Un Ferrari 458 Italia con escape Armytrix asombra por su espectacular sonido

Un Ferrari 458 Italia, modificado por el preparador estado unidense Liberty Walk, asombra a espectadores y viandantes por la brutalidad del sonido que emiten sus escapes. Estos últimos son firmados por Armytrix y recuerdan más a un vehículo de competición que a un coche de calle. La unidad del vídeo incluye un kit de carrocería.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 17:00

El sonido que podemos escuchar en el vídeo que encabeza el artículo da absoluto miedo. Menos mal que únicamente son unos escasos segundos en los que el propietario del Ferrari 458 Italia que protagoniza estas líneas mantiene el acelerador del V8 atmosférico pisado al máximo, si no, ni si quiera unos buenos tapones para los oídos evitarían dolor en la cabeza de las personas que se encuentran al lado del vehículo.

En los primeros instantes, el Ferrari 458 Italia modificado por el preparador norteamericano Liberty Walk parece no asombrar más que en el kit de carrocería que incluye, con su difusor, sus enormes llantas o los grandes pasos de ruedas. De hecho, ni si quiera al arrancar el motor italiano ruge como la variante de serie, parece hacer uso de un escape de baja calidad aunque la realidad es bien diferente.

Armytrix ha sido la compañía encargada de fabricar el escape de titanio que monta esta peculiar unidad que podéis ver en el vídeo, donde a mitad de este, cuando el conductor pisa el acelerador, las personas que se encuentran cerca llegan a asustarse a la vez que asombrarse por la brutalidad de decibelios que emiten las tres salidas de escape centrales del Ferrari 458 Italia firmado por Liberty Walk.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En otra ocasión os recomendaría que pusierais al máximo los altavoces, pero hoy no. Un volumen bajito sería lo más recomendable para disfrutar de los cuarenta segundos que dura el vídeo.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel